Preguntas de entrevista para Analista de Despegar.com

Actualizado el 5 abr 2021

Entrevistas en Despegar.com

3,0

Entrevistas para los principales empleos en Despegar.com

Despegar.com

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Despegar.com

3 entrevistas con líderes / coordinadores. Luego un test de logica / comprensión analítica de aproximadamente una hora. Son bastantes pero son amenas, los líderes que me tocaron siempre predispuestos a charlar de todo.

• Estimar cuantos pasajeros argentinos vuelan por año

Despegar.com

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en nov 2019

el proceso fue aproximadamente un mes, con respuestas de cada etapa de mínimo 1 día y máximo 1 semana (7 días calendario). En total, fueron 5 etapas, entrevista inicial con RRHH, test virtuales, entrevista con examen presencial, entrevista presencial con jefe y entrevista presencial con gerente. Después de todo eso, te hacen la oferta y en caso de aceptar, te dan unos exámenes virtuales adicionales y tienes que realizar los exámenes ocupacionales médicos obligatorios.

• preguntas sobre experiencia profesional, visión del futuro, conocimientos de herramientas relacionadas al puesto. En el examen presencial eran preguntas teóricas de conceptos relacionados al puesto y casos de negocio teóricos y númericos simples como estadísiticos, y de procesos.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Despegar.com

Product Analyst
Software Developer