Preguntas de entrevistas para Danone | Glassdoor.com.ar

3,0

Difícil
Fácil

Entrevista para Project Manager

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Danone (Buenos Aires) en agosto de 2018.

5 entrevistas de diferentes tipos y con diferentes personas que derivaron en mi selección para el puesto. Pero como no autorizaron desde casa central el crecimiento de nomina, tardaron 3 meses en dar de baja la busqueda.

Entrevista para Scientific Affairs

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Danone (Ciudad de México (México)).

Fue lento y sencillo, aunque recursos humanos con falta de seguimiento yo tenía que estarles escribiendo para saber si era la candidata no eran formales en sus tiempos

Si y me fue bien

Entrevista para Pasante

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Danone (Buenos Aires) en julio de 2019.

Entrevista grupal de 13 personas. Primero nos pusieron unas fotos en el piso y cada uno tenia que elegir una. Ibamos pasando de a 2 en frente de todos y a través de analogías y metáforas describirnos con esa foto. Después hubo una actividad grupal en donde teníamos que hacer una forma con bloques todos juntos con los ojos cerrados y ellos evaluaban nuestra perfomace.

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Danone (Buenos Aires) en junio de 2019.

Primera entrevista individual con RRHH, preguntas personales y de la empresa.
    Segunda entrevista con jefe de sistemas sobre el puesto específico a ocupar.

Nunca me dieron un feedback, tuve que preguntar yo mismo por el estado del proceso de selección y me dijeron que había terminado después de haber participado de varias entrevistas positivas.

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Danone (Buenos Aires) en noviembre de 2017.

Una entrevista grupal con la consultora, en caso de avanzar hay una segunda grupal con la consultora y los gerentes del área. Puede que haya una tercera solamente con el gerente en las oficinas.

• Dinámicas de presentación personal. Una actividad en grupo. Un caso en grupo.   Responder pregunta

Entrevista para Operario

Empleado anónimo en Longcghamps

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Danone (Longcghamps).

No se,creo que regular, estuve por agencia durante unos meses,me fui y al tiempo me llamaron de nuevo y quede fijo. En ese momento estaba contento,pero ahora no.

Negociación

No negocie,solo acepte el trabajo porque lo necesitaba

Entrevista para Pasante De Ingeniería

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Danone (Mendoza).

Fue un proceso didáctico pero demasiado largo, a las 8 am estaba junto con otros entrevistados y a las 17 pm estábamos concluyendo la entrevista.La gente de RRHH muy simpática pero un tanto desorganizados.

• Si sos una persona que le gusta ordenar todo y mantener todo en regla ¿Como varias en el caso de que algo se salga de control?   1 respuesta

Entrevista para Auxiliar A

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Danone (Ciudad de México (México)).

Fue concreto, pero, la espera para laenteevista fue muy larga mas de doa horas esperando, ademas de que los procesos son muy largos, eso complica la selexcion de otro trabajo ideal

• Que tiene que ver tu formacion, con la oferta de trabajo que estamos ofreciendo?   1 respuesta

Entrevista para Jefe Junior

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Danone (Buenos Aires).

Pase por un proceso importante de seleccion no solo de la consultora, luego tuve un assestment y de ahi a la entevista individual con el jefe/gerente y RRHH.

Negociación

OK. Lo que si me informaron mal el cliente que iba a tener a cargo

10.

Entrevista para Preventista

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Danone (Buenos Aires).

Envié la postulación a través de la web y a la semana o dos me enviaron un mail para tener la entrevista, yo justo salia de vacaciones. Aun así me volvieron a contactar al poco tiempo para tener la entrevista.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta