Preguntas de entrevista para DIA Argentina

En persona40%
Reclutamiento en universidades20%
2,6

Entrevistas para los principales empleos en DIA Argentina

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en DIA Argentina

Entrevista breve, regular, se concretó una entrevista y luego se confirmo el ingreso en stand by hasta la 'apertura' de una tienda nueva, la cual tardo cerca de 3 meses durante los cuales nos hicieron hacer una especie de entrenamiento que consistía en trabajar gratis solo por los viáticos en una tienda , 8hs al día durante cerca de 2 meses y luego 1 semana de unos cursos en oficinas de la empresa, en resumen nos hicieron trabajar gratis cerca de 2 meses y luego se dio la esperada apertura de la tienda la cual era una tienda en pésimas condiciones, con muchos años de antigüedad

• Preguntas típicas de cualquier entrevista

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en DIA Argentina (Buenos Aires) en dic 2019

Primero se comunicaron por teléfono conmigo y después realice entrevista grupal (6 personas) y luego una entrevista individual con el Gerente del sector. Después de eso no tardaron casi nada en comunicarse para confirmarme que había quedado seleccionada

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en DIA Argentina (Buenos Aires) en jul 2019

Entrevista grupal, no es individual, se te evalua como te desenvuelves delante de otros en esa entrevista y luego de la entrevista quedas sujeto a aprobar o reprobar pasando a la segunda etapa del proceso de seleccion

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en DIA Argentina (Buenos Aires) en mar 2018

Fue muy rápido todo el proceso, en menos de 2 semanas estaba trabajando en la empresa. Lleve el CV personalmente y ese dia me entrevistaron, luego me pidieron que vuelva al dia siguiente a otra entrevista

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en DIA Argentina (Buenos Aires) en mar 2017

Me entrevistaron de RRHH, el jefe y el gerente del sector. Cada entrevista tuvo una semana de diferencia. El proceso fue relajado y bastante prolijo. Después realicé el preocupacional que implicó test psicológico, el cual me enviaron por mail después (muy bueno).

• Presentación común de uno sumado a cuales son tus fortalezas y debilidades

¿Trabajas en DIA Argentina? Comparte tus experiencias