Cover image for Coty

Empleador activo

Agregar una entrevista

Preguntas de entrevista para Coty

Actualizado el 27 de nov de 2023

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 327 de más de 327 entrevistas

Dificultad
2,8
Promedio
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Coty

Candidato de entrevista anónimo en Baltimore, MD

Oferta rechazada
Solicitud

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Coty (Baltimore, MD)

Entrevista

I had one, in person 30 minute interview after a career fair. The second round interview was around a month later. It was a full day on site interview. Overall positive experience.

Preguntas de entrevistas
  • Most interviews consisted of typical behavioral interviews.
    Responder pregunta

Candidato de entrevista anónimo

Experiencia negativa

Entrevista

Tout s’est bien passé et est allé vite au début. On m’a ensuite confirmé que le référent du poste avait validé notre échange et que je serai recontactée rapidement pour la suite du processus. Je n’ai plus jamais eu de nouvelles de leur part et mon e-mail de relance est resté dans réponse. Dommage, j’aurais aimé avoir un échange et un retour constructif sur les raisons de ce silence.

Candidato de entrevista anónimo en Ámsterdam

Solicitud

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Coty (Ámsterdam) en oct 2023

Entrevista

I got 2 calls from Human Resources asking about my experience and why I was interested in the role. Then had 2 interviews with the hiring managers. They said they liked me but apparently there was another candidate more suited for the role.

Coty

Candidato de entrevista anónimo en Chartres

Experiencia negativa
Solicitud

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Coty (Chartres) en oct 2023

Entrevista

Premier entretien avec un recruteur Coty qui me rappelle quelques jours plus tard pour me dire que mon profil est retenu pour la suite. Une semaine plus tard et après une relance, le recruteur m'informe que l'entretien sur site attend l'aval du N+2. Je n'ai jamais été recontacté par le coordinateur. J'ai juste vu que j'avais été remerciée sur la page de candidature.

Preguntas de entrevistas
  • Présentez votre parcours, vos motivations et vos réussites. Comment faites vous pour fédérer les équipes ?

Empleado anónimo

Oferta aceptada

Entrevista

Firstly, is a hr phone call followed by a hiring manager interview. The interview was quite simple and generic where they just want to get to know you and your capabilities better. As long as you show interest and relevant knowledge in the field you apply, you should do fine.

Preguntas de entrevistas
  • Please describe your relevant skills in your previous internship that is applicable

Candidato de entrevista anónimo en Morris Plains, NJ

Solicitud

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Coty (Morris Plains, NJ) en sept 2023

Entrevista

First there is an initial phone screen with recruiter Followed by a thirty minute virtual Interview with Hiring Manager. After the first round they thin out their candidates and then invite the top candidates for a final onsite Panel interview with Hiring manager, Team members and cross functional partners

Candidato de entrevista anónimo

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Coty

Entrevista

Processo muito bacana. Realizei dois processos, porém não estava qualificada para o cargo. Minha área era de sustentabilidade e eles não tinham uma sustentabilidade no Brasil a curto prazo para execução

Preguntas de entrevistas
  • O que você aprendeu em sua carreira, como irá colaborar com nossos resultados ?

Candidato de entrevista anónimo en Ámsterdam

Solicitud

Acudí a una entrevista en Coty (Ámsterdam)

Entrevista

Ho svolto due colloqui distinti con due director, uno basato a New York ed uno basato ad Amsterdam. La posizione era per un ruolo con l'ufficio in Olanda, con la possibilita' di lavorare e cooperare con l'ufficio in US.

Preguntas de entrevistas
  • Esperienza pregressa, prospettive di carriera, punti di forza e debolezza

Coty

Candidato de entrevista anónimo en París

Experiencia neutra
Solicitud

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Coty (París)

Entrevista

- Candidature en ligne - Appel de la RH pour fixer une date pour un entretien - Entretien en appel téléphonique avec la RH (pas en Visio, juste au téléphone) pendant 30 min.

Preguntas de entrevistas
  • Pourquoi ce poste? Quelles sont vos motivations pour intégrer Coty ? Quelles sont vos prétentions salariales ? Qu'avez-vous appris à chacune de vos expériences professionnelles et quelles compétences avez-vous développées? Quelles sont vos forces et faiblesses ? Que direz votre manageuse de vous ?

Empleado anónimo

Oferta aceptada

Entrevista

la entrevista me parecio bastante facil pero largo, no existia el departamento en argentina, por lo que tuve que desarrollar las diferentes etapas de la entrevista con otro pais, en ingles.

Viendo 1 - 10 de 327 Entrevistas

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Coty

EmpleosSueldosEntrevistas

Foto de Coty de: Company Store
Foto de Coty de: At Coty sustainability is the ultimate driver of innovation
Foto de Coty de: #teamCoty UK celebrating Pride
Ver todas las fotos

Las personas que buscan empleo en Coty también vieron

Logotipo de Estée Lauder Companies
Estée Lauder Companies

3,8

4.853 evaluaciones
Comparar

Glassdoor tiene información de millones de empleos, sueldos, evaluaciones de empresas y preguntas de entrevistas, proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que facilitará que encuentres el empleo adecuado para ti.