Preguntas de entrevista para Coto

Actualizado el 26 jul 2021

Entrevistas en Coto

En persona29%
2,3

Entrevistas para los principales empleos en Coto

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Coto

entrevista individual, estuvimos un rato charlando y luego me dieron el visto bueno y me empezaron a explicar lo que iba a hacer, en que sucursal me tocaba y los demás detalles del trabajo

• experiencias laborales previas, donde residía, etc
A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Coto (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en abr 2021

Muy bueno y dinámico El buen trato de los encargados ayuda a que uno pueda desarrollarse fácilmente al hablar. Con las entrevistas uno va con miedo y en esta ocasión te incluyen y es muy fácil

Coto

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Coto

La entrevista fue agradable y la gente también. Había que ser puntuales, y concurrió mucha gente ¡estar antes del horario pautado es fundamental! porque muchas veces toman a los primeros que cumplan los requisitos.

A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Coto

Muy ameno y rapido, fueron preguntas breves y de caracter tecnico/personal, todo el proceso fue corto, se evalua la experiencia previa y la buena disposicion del personal asi como tambien la proactividad. No quede por no tener experiencia previa

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires) en dic 2020

Esperar en recepción, un ambiente bastante agradable luego entrevista con gente a cargo o jefe de sector donde se hicieron varias preguntas y que tareas sabia y realizaba en experiencias anteriores y después finalización de la entrevista a la espera del próximo llamado para dicho puesto

• Me preguntaron por mis trabajos anteriores y que tareas realizaba

Coto

Con motivo de la pandemia la entrevista fue virtual. La duración fue cerca de 15 - 20 minutos. Simple y amena. A los 2 días tuve un psicotécnico, también virtual. pero luego no me llamaron.

• Fortalezas, debilidades, experiencias previas, estudios. Si tenia conocimientos del puesto.

Coto

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires) en nov 2020

Fue una buena buena enterevista, tranquila, sin muchas preguntas, me dieron los datos para hacer el preocupacional, preguntaron disponibilidad horaria, trabajos anteriores, disponibilidad en fines de semana, actividades que realizo, si estudio, etc etc. Todo muy bien

Coto

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires) en sep 2020

Es un proceso cuando fui la primera vez en 2009me anote y llene cv. En la empresa luego elllos me llamaron depsues de 3dias y para una entrevista y cual nos sentaron 10personas y compartíamos las entrevistas que nos preguntan si estaban de acuerdo con el empleo o obvio que si y a llenamos otros datos y formularios y nos llamaron al día siguiente para los credenciales y sitio do de comenzaba a trabajar fue todo de ok

Coto

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires) en ago 2020

Genial,ya que mi entrevista fue por video llamada por el tema de covid-19 pero estuvo perfecto y muy rápido,estaba nerviosa pero te hacen entrar en confianza,da gusto y más si quieren contratarte te dan mucha esperanzas

• ,pero preguntan si tenés secundario completo,que horarios tenés disponible,en que cargos trabajaste anteriormente
A 4 personas les resultó útil esta entrevista

Coto

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires) en ago 2020

Me llamaron por teléfono, donde ahi se dio la entrevista, tambien me informaron como era el trabajo, los horarios y el sueldo. Después a la tarde del mismo día me dijeron para hacer el examen preocupacional.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Coto

Repositor
Vigilador General