Preguntas de entrevistas para Coto | Glassdoor.com.ar

2,4

Difícil
Fácil

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en New York, NY (Estados Unidos)

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Coto (New York, NY (Estados Unidos)) en abril de 2017.

si tenía experiencia en el manejo de dinero ,y el cobro con tarjeta de crédito.
    cómo me relacionaba con mis compañeros , si era una persona audaz
    si estudiaba y no era así me preguntaron si podía trabajar de forma full time

• si tenía experiencia en el manejo de dinero ,y el cobro con tarjeta de crédito.
      cómo me relacionaba con mis compañeros , si era una persona audaz
      si estudiaba y no era así me preguntaron si podía trabajar de forma full time   1 respuesta

Entrevista para Cajero

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires) en octubre de 2017.

Te inscribis o por internet o tenes que ir a casa central, donde si quedas te llaman para una entrevista grupal, si todo va bien te hacen un estudio de sangre en el momento

Entrevista para Cajero

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires).

Me pareció bueno, te avisan si avanzan o no con vos y si no quedas, te dejan para futuros puestos. Hice examen psicotécnico, me gustó, muchos dibujos nada mas

Candidato de entrevista anónimo en San Antonio de Padua

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Coto (San Antonio de Padua).

Durante el proceso de selección tuve un buen trato por parte del personal de recursos humanos no fue muy largo no tuve que esperar mucho para ser llamado.

• Ninguna pregunta fuera de lo normal todas personales sobre educación, familia, etc.   1 respuesta

Entrevista para Cajero

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires).

genial el entrevistador muy comodo , no se hacen mas preguntas de las adecuadas para el puesto que uno se postula. muyclaro y conciso el muchacho

Entrevista para Cajero

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires).

El proceso fue largo te realizan una capacitacion con un examen final donde dependiendo de tu calificacion ingresas o no al trabajo. Te enseñan a reconocer billetes falsos.

Entrevista para Cajero

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires).

El proceso de selección es ágil y eficaz. Uno se encuentra ante tantos postulantes que la verdad tiene la facilidad de no ser elegido. Pero demuestran interés en cada persona que accede a la entrevista.

• Que tipo de puesto quería obtener ahi dentro   1 respuesta

Entrevista para Recepcionista

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 10 meses. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires).

Recepcionista en la parte de pedidos control a domicilio controlar el armado de pedidos productos en cajas despues a la camioneta de entrega

Entrevista para Mantenimiento

Empleado anónimo en San Pedro, Buenos Aires

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Coto (San Pedro, Buenos Aires).

Me llamaron para hacer mantenimiento en una granja de pollos, desde el vamos todo mal, la ubicación que me dieron no era ni de cerca la correcta, el trato de la persona que me llamo desastroso, un tipo completamente arrogante, me dijeron que le entrevista era supongamos con juan, cuando llego no existía ningún juan, solo había un cacho que llamo por teléfono y le dijeron que me entreviste, pero nadie conocía a juan, el sueldo que ofrecían era de la media para abajo, pero el sitio quedaba a 30 km de la ciudad mas cercana y no te pagan ni viáticos ni transporte, osea hace los 30km a diario como puedas, aparte querían que algunos días valla a otra ciudad, viáticos ni ahí

• Las básicas, el entrevistador no estaba capacitado para dicha tarea   Responder pregunta

Negociación

No acepte el puesto, ya que las condiciones son un desastre, un sueldo no acorde a los que buscan y te las temes que arreglar por tu cuenta para ir y venir de una granja a 30km de la ciudad, cada dos por tres en aviso vuelve a salir y no consiguen a nadie para el puesto, se ve que no entienden que las condiciones no son adecuadas para nadie

10.

Entrevista para Cocinero

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires).

No hubo. Estaba yo solo para el sector cocina. No me hicieron el examen psicotécnico, entiendo que esto puede ser una contra en algunas situaciones.

• Me preguntaron por qué había viajado a la Patagonia y a la mesopotamia   1 respuesta

Negociación

No hubo posibilidad de negociación

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta