Preguntas de entrevista para Contactel

Actualizado el 12 oct 2019

Entrevistas en Contactel

En persona33%
3,2

Entrevistas para los principales empleos en Contactel

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Contactel (Buenos Aires)

Entrevista grupal en la cual cada aspirante debería hacer una presentación y sorprender a la persona que te entrevista, dejando en claro que querés ganar muchas comisiones y que te encanta trabajar.

• Cuál fue tu ultima experiencia laboral? Tenes referencias? Porque terminó la relación con la empresa?

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Contactel (Buenos Aires)

Muy bueno... primero te llaman a la primera entrevista te preguntan cosas comunes de una entrevista sobre tus anteriores experiencias y así. Y luego quedas o no en una segunda en la cual hacen dinámicas y de allí te envian a hacer los exámenes médicos y allí empezar la capacitación que es lo que decide si realmente quedas o no.

• Que si prefería atención al cliente o ventas.

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Contactel (Buenos Aires)

Fue por internet, una bolsa de trabajo, búmeran. Me contactaron a los 2 días de postularme y me citaron para el otro día en colegiales a la mañana.

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Contactel en abr 2018

Fue un acercamiento donde me fui involucrando paulatinamente en la gestión de la empresa como consultor y luego me ofrecieron un contrato fijo. Por lo que no fue una entrevista tradicional sino que fue más bien un proceso

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Contactel (Buenos Aires)

Me parece que no hay mucho proceso de selección ya que en la entrevistas eramos 15 personas, todas diferentes y sin un perfil laboral similar en cuanto a experiencias previas o expectativas laborales.

• Porqué no buscas trabajo en el área en la que ya te desempeñaste previamente?

Igual que todos los procesos de selección de call center. Entrevista grupal, preguntas personales y sobre antiguos trabajos, motivos de porque te echaron etc.

¿Trabajas en Contactel? Comparte tus experiencias