Preguntas de entrevista para Compumundo

Actualizado el Aug 1, 2019

Entrevistas en Compumundo

En persona17%
2.8

Entrevistas para los principales empleos en Compumundo

Compumundo

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Compumundo (Buenos Aires)

Bueno Muy bueno, respetuosos. Al principio estaba nerviosa por la entrevista pero se mostraron cálidos y amigables a lq hora de hacer la encuesta

• Xq deseo el trabajo

Empleado anónimo en Libertador San Martin

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Compumundo (Libertador San Martin)

Me contacataron por recomendación del gerente, la entrevista fue grupal en la cual en ambiente fue muy cordial y amable. Todo muy rápido, a la semana de la entrevista estaba en la sucursal trabajando.

• Preguntaron con quien vivía, quien trabaja y a que se dedicaban. En qué zona. Qué cualidades tengo y qué cosas negativas veo en mi y cómo las mejoraría.

Candidato de entrevista anónimo en San Miguel de Tucumán

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Compumundo (San Miguel de Tucumán)

Buscaban alguien que sepa chamuyar, no que sepa de tecnologia a pesar de ser una empresa que hace enfasis en tecnologia y ayuda al cliente, pero supongo que defienden sus intereses.

Compumundo

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Compumundo (Buenos Aires)

Excelente, muy profesionales. Fueron varias etapas de selección. Hubo una entrevista grupal, un entrenamiento, una entrevista individual y el preocupacional.

Candidato de entrevista anónimo en Belén de Escobar

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Compumundo (Belén de Escobar)

Fue una entrevista grupal. El gerente de la sucursal muy buena onda. Nos explicó cómo es el trabajo y el sueldo. También dijo que la sucursal necesitaba personal urgente pero nunca llamaron a nadie para el puesto.

Compumundo

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Compumundo (Buenos Aires) en Feb 2015

Fui citado por teléfono a una entrevista grupal, se me cito en un horario que fue respetado. Una oficina con mesa redonda, una entrevistadora. La entrevista fue distendida, muy relajada.

• Donde vivía, con quien, quienes trabajaban de los que vivían conmigo, cuantos ambientes tenía mi casa.

¿Trabajas en Compumundo? Comparte tus experiencias

Compumundo logo