Preguntas de entrevista para Comisión Nacional de Energía Atómica

Actualizado el Jan 20, 2020

Entrevistas en Comisión Nacional de Energía Atómica

3.0

Entrevistas para los principales empleos en Comisión Nacional de Energía Atómica

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Comisión Nacional de Energía Atómica (Buenos Aires) en Aug 2019

Me entrevistó un profesional con base técnica de una consultora para trabajar en una petrolera que estaba queriendo mejorar parte de la planta. Yo tenía experiencia en un área afín en cumplir con tareas dentro de lo que se pedía para el puesto. El profesional me sugirió que amplíe con mas detalle mi CV ya que el que habían enviado originalmente era muy resumido. La misma tarde que salí de la entrevista tomé sus consejos y le envié el CV ampliado. En el puesto se especificaban conocimientos que debía disponer, cuando pedí mayor aclaración el profesional de la entrevista me dijo que no sabía a que se referían con esos detalles técnicos. También me sugirió pedir un sueldo bruto más alto. Posterior a dicha entrevista no me llamaron nunca más de ese lugar.

• Que podría aportarle yo a la empresa respecto de otros postulantes

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Comisión Nacional de Energía Atómica

Para obtener la beca, varios de los profesionales y docentes que trabajan allí te hacen preguntas muy variadas, desde como te arreglas para vivir hasta que pasaría en cierto caso científico.

Empleado anónimo en Ezeiza

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 meses. Acudí a una entrevista en Comisión Nacional de Energía Atómica (Ezeiza) en Sep 2014

Personally interviewed by who would be your superior, his second and its senior. They went reviewing statements in my CV. Asked what ideas I had on my future as a professional working there with them.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Comisión Nacional de Energía Atómica (Buenos Aires) en Jan 2013

the interview process is very straightforward. They ask a lot of technical questions, some behavioral questions in a very relaxed and inviting environment. Once you pass the questions, if you did well, they will give you a job

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Comisión Nacional de Energía Atómica

Ingeniero
Ingeniero Nuclear