Preguntas de entrevista para Coderio

Actualizado el 7 may 2021

Entrevistas en Coderio

Otro20%
2,8

Entrevistas para los principales empleos en Coderio

Coderio

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Coderio (Buenos Aires) en abr 2021

Primera entrevista con Recruiter: Me comenta acerca del proyecto y me consulta sobre mi experiencia y cual es mi remuneración pretendida. Segunda entrevista: esta es la tecnica, ahi me dicen que en realidad es para otro proyecto y que yo estaria mejor en ese que para el que habia aplicado, me cuentan de que se trato al cual acepto, al terminar la entrevista me dicen por nuestra parte muy bien, ahora ya te va a contactar RRHH para que arregles condiciones contractuales. Tercera entrevista: me contacta la recruiter original y me dice has salido muy bien en la entrevista a lo cual te ofrezco... la mitad de la que yo había dicho en la primera entrevista lo cual rechazo y después me ofrece un poco mas, me pareció poco serio. A los 3 dias me vuelve a contactar la recruiter diciendome que tiene una propuesta para hacerme, la escucho, me ofrece lo que habia pedido, le digo que ok y que espere que en una horas me envía la propuesta formal. Como no llegó nunca le pregunto al otro dia que pasó con la propuesta y me dice que solo se la habian aprobado por la mitad, osea lo mismo que la otra vez. Me pareció cualquiera, nunca tuve una tan mala experiencia en la forma de tratar

• Explique arriba el proceso, te preguntan remuneración pretendida, te hacen pasar por todo un proceso de entrevistas y al final te quieren contratar por la mitad de lo que pediste como si fuera una negociación.

Coderio

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Coderio (Córdoba) en ene 2021

Contacto por linkedin, mail para enviar. Primera etapa analisis del candidato. continuamos con evaluacion tecnica. NO se mas porque no me hicieron propuesta, probablemente sea porque buscaban semi senior y soy junior. pero si tuve que mandar varios mails al inicio porque me preguntaron cuando tener la meet pero nunca me avisaron entonces tuve que reeenviar la consulta.

• Conocimientos previos, experiencia, me pregunto sobre mis proyectos personales

Coderio

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Coderio (Buenos Aires) en oct 2020

Se ha manteniodo hasta ahoira por linkedin , ya me he entrevistado con el cliente y falta una segunda entrevista. Si detallo que falta data a nivel de beneficios, condiciones de contratacion, cada cuanto hay aumento de salarios. El monto que solicite lo han respetado durante la linea o el proceso de seleccion

• Las de siempre, experiencia con la herramienta, aspiraciones salariales, motivo del cambio.

Coderio

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Coderio (Buenos Aires) en abr 2020

El recruiter me contactó por linkedin. Al día siguiente tuvimos la entrevista en la que me hizo sentir muy cómoda y me comentó cuál es la dinámica de la empresa. Por lo que me pudo adelantar, los sueldos son buenos y el ambiente laboral también, con oportunidades de crecimiento. Al día siguiente me contactó para darme fecha para la entrevista técnica, y luego de esa tendrán que calcular mi seniority para hacerme una propuesta formal.

Coderio

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Coderio (Buenos Aires) en ago 2019

Me convocaron por linkedin , se dio una comunicación muy trasparente y fluida, quedamos en revisar la propuesta y se dio un espacio para pensar sobre la propuesta y luego de esto se realizo otra convocatoria, para revisar la propuesta , y luego de esto se confirmo , se dio el tiempo correspondiente para avisar y realizar el traspaso de conocimiento y temas sobre el anterior trabajo y se realizo el onbording luego de esto.

¿Trabajas en Coderio? Comparte tus experiencias

Coderio logo