Cover image for Coderio

Actualizado el 2 de feb de 2023

Entrevistas en Coderio

Otro12%
2,8

Entrevistas para los principales empleos en Coderio

Acudí a una entrevista en Coderio

Se dio todo de forma ágil y rápida. El trato fue siempre muy bueno y respondieron todas las consultas que tuve. en 2 días se resolvió todo el proceso. Están atentos a toda las partes del mismo para resolver cualquier situación.

• Preguntas técnicas acerca de las tecnologías usadas en mi s anteriores experiencias y como las trabajaba en mi día a día

Acudí a una entrevista en Coderio

Se comunicaron por Linkedin y de manera telefónica. La Propuesta y Oferta fue clara. Todo se realizó de manera rápida, fluida y concreta. Respondieron todas mis preguntas. Fueron Abiertos a solicitudes particulares.

Coderio

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Coderio en sept 2022

Fue amena la entrevista. Pase por dos instancias formales. El primer contacto fue por email, luego por RRHH de _coderio y finalmente fue con quien seria mi jefe de _coderio

• Remuneracion pretendida, experiencia anterior relacionada con banca, que herramientas conozco.

Coderio

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Coderio en sept 2022

excelente entrevista, muy amena, preguntas concisas, enfocadas en la experiencia de la persona a contratar, en este caso preguntas sobre la tecnologia utilizada, patrones, arquitectura, metodologias. trabajo en equipo, manejo de tareas y trabajo en equipo

• 1. Definicion de arquitectura DDD y Hexagonal 2. Manejo de patrones de disenio y ejemplos aplicados 3. Ejemplos al trabajar con CI/CD como el flujo para trabajar con metodologia Agile en el dia a dia 4. Como aplocar clean code en mis proyectos actuales 5. Describir cual ha sido el proyecto que mas me ha gustado hacer y porque?

Empleado anónimo en San Cristóbal, Táchira

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Coderio (San Cristóbal, Táchira) en sept 2022

Me contactaron a través de Linkedin, pase por varias entrevistas, para 3 posiciones diferentes, en un caso decidí no aceptar la oferta, en otro el cliente no continuo el proceso, pero al final gracias al buen seguimiento pudimos concretar. En todas las entrevistas el trato fue cordial y ameno.

• Preguntaron, por mi experiencia en el area, mis trabajos realizados, mi comportamiento en algunos escenarios hipoteticos. Tambien hubo preguntas tecnicas sobre, arquitecturas, git, CI/CD

Coderio

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Coderio en ago 2022

Me contactaron por LinkedIn y tuvimos una entrevista para Python primero, y luego otra para Java. Me acompañaron en todo momento y me dieron buen feedback. Hubo un poco de burocracia por ser un cliente de banca, quienes hacen background checks, pero es ajeno a coderio. En la espera dieron feedback constante para calmar la ansiedad.

• Hackerrank test recibido por correo electrónico con duración de 120 minutos. Pude terminarlo en 60 minutos. - Preguntas de ciencias de la computación. - Preguntas sobre encriptación. - Dos consultas SQL. - Preguntas sobre Spring Boot. - 2 algoritmos sencillos.

Coderio

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Coderio (Buenos Aires) en jul 2022

Pase por tres entrevistas: 1er con el área de hr de coderio 2do con el área técnica de coderio 3ro con el cliente Siempre fueron puntuales, profesionales y claras. El tiempo entre cada entreviste también fue rápido y para destacar.

• Experiencia. Pretensiones profesionales. Motivo por el cual me fui del trabajo anterior. Pretensiones salariales.

Coderio

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Coderio en jul 2022

Me gustó mucho el proceso. Tuve 2 compañías pendientes en la última fase (de 5 o 6 fases) con el cliente y esta compañía con (ya no recuerdo) la segunda o tercera fase. No tenía tanta experiencia en avanzar el proceso de contratación con tanta rapidez y alegría. Creo que para nosotros todos en estos tiempos locos en el mundo es muy importante hacer este mundo más interesante y no aburrido. Cuando pasas la entrevistas así, quieres hacer lo más grande posible para este compañía a cambio.

• El proceso fue muy interesante: me preguntaron sobre una estructura de un sistema para evaluar cómo puedo ver unos posibles problemas.

Coderio

Candidato de entrevista anónimo en Fortaleza,

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Coderio (Fortaleza, ) en jul 2022

I sent my resume to Coderio. They returned the contact with some requirements and 5 questions about Javascript. I've answered them all and never got a response. Before wasting the time of devs, please make sure you will either give a response to the test, or keep devs in the loop about the process.

• 1. What is a closure? 2. In a garbage-collected language like JavaScript, how are memory leaks possible? Describe the low-level mechanics of a memory leak. 3. What would be the challenges in implementing a dead code elimination tool that targets JavaScript, as opposed to one that targets a language like C# or Java? 4. JavaScript performance has improved significantly over the past 10, 5 years, and is continuing to do so. What are some of the implementation techniques that have enabled this? 5. New JavaScript language features have been added over the past 10, 5 years, too. Is it possible that new language features can actually improve the performance of applications? Or, would you expect new language features, in general, to have either zero or negative effect on performance? Why or why not?

Coderio

Candidato de entrevista anónimo en Panamá

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Coderio (Panamá) en abr 2022

It all started with a technical challenge. Of which, I solved 3 questions out of 5, because I did not understand the formulation of the remaining two. However, I moved on to the technical interview, where I understood that they were going to explain those 2 missing questions. Instead, they focused on asking me about the optional Mongo db skill. Which was a surprise to me. We then agreed that I was going to take a Mongo db course. I purchased the Mongo db course, successfully completed it and notified them to resume the process. My second surprise was their notification that they had moved on to other candidates without explanations. Despite this, I completed the course. The process was a complete waste of time.

• To evaluate optional skill Mongo Db. The main skill was SQL Server.

Preguntas frecuentes sobre las entrevistas de Coderio

Los usuarios de Glassdoor calificaron su experiencia en las entrevistas de Coderio como positiva en un 89,0 % de los casos, con una puntuación de dificultad de 2,67 sobre 5 (donde 5 es el nivel más alto de dificultad). Los candidatos que se entrevistaron para Senior IOS Developer y Desarrollador De Software calificaron sus entrevistas como las más difíciles, mientras que las entrevistas para los cargos de Project Manager y Senior Java Developer fueron calificadas como las más fáciles.

El proceso de contratación en Coderio tarda un promedio de 15 días según la información compartida por 18 usuarios que realizaron entrevistas para todos los puestos de trabajo. Los candidatos que solicitaron el puesto de Desarrollador De Software tuvieron el proceso de contratación más rápido (en promedio 5 días), mientras que los cargos Senior IOS Developer tuvieron el proceso de contratación más lento (en promedio 90 días).

Las etapas comunes del proceso de entrevista en Coderio según 18 entrevistas de Glassdoor incluyen:

Presentación: 27,08%

¿Trabajas en Coderio? Comparte tus experiencias

Coderio logo

Fotos de Coderio

+ Agregar foto
Foto de Coderio de: Nuestra oficina!
Foto de Coderio de: _coderians y la oficina
Foto de Coderio de: El _codeBar en su máxima expresión
Foto de Coderio de: Nuestra oficina y nuestros _coderians
Foto de Coderio de: Nuestros _coderians
Foto de Coderio de: Nuestra terraza
Foto de Coderio de: Nuestros _coderians en acción
Ver todas las fotos

Glassdoor tiene información de millones de empleos, sueldos, evaluaciones de empresas y preguntas de entrevistas, proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que facilitará que encuentres el empleo adecuado para ti.