Preguntas de entrevista para Claro

Actualizado el Sep 22, 2021

Entrevistas en Claro

Agencia de empleos14%
2.8

Entrevistas para los principales empleos en Claro

Acudí a una entrevista en Claro

bem simples, sem muitas perguntas sendo apenas bem objetivo, perguntam se já trabalhou em call center antes e se tem disponibilidade imediata, verificam o seu currículo, o local e bem legal e com profissionais bem capacitados

• Experiência anteriores, escolaridade e se a pessoa tem disponibilidade imediata

Acudí a una entrevista en Claro

Entrevista dinamica e super esclarecedora em relação a vaga e empresa. Gestor compartilhou a estrutura, detalhes sobre a vaga, empresa, alem de ter compartilhado todo o objetivo da area, empresa, desafios, sistemas e melhorias que esperam que a nova vaga supra.

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Claro (Córdoba) en Aug 2021

Primero hacen una pre-seleccion. Luego seleccionan y te contacta una persona encargada de hacerte la entrevista. Te citan, dura 15 min aproximadamente. Y a partir de ahí, comienza el proceso donde vas a tener una serie de citas más por diversos motivos como exámenes preoperatorios,etc.

• Datos personales ¿Por qué querés trabajar? ¿Qué haces en tu día a día?/cosas que te gusten hacer Disponibilidad horaria

Acudí a una entrevista en Claro

Entrevista conduzida de forma muito profissional, com perguntas pertinentes relacionadas a área de atendimento e experiências anteriores e dinâmica em grupo criativa, com simulações de casos e cooperação entre candidatos para resolução dos problemas simulados.

Claro

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Claro

A entrevista foi composta por três avaliadores, uma delas chegou bem atrasada e parecia irritada. Ela conduziu o processo apresentando a empresa e a área. O comportamento foi bastante hostil, interrompendo falas e no meio da apresentação ela interrompeu dando o feedback negativo.

Acudí a una entrevista en Claro

La entrevista fue sencilla. Me preguntaron cosas de mi cv. Luego me llamaron para una prueba de excel en el establecimiento. Luego de eso hubo un assesment center donde te agrupaban con 5 o 4 personas y te hacían resolver casos. Teníamos que desarrollar un producto y luego exponerlo frente a los reclutadores, los cuales te hacían diferentes preguntas.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Claro

Entrevista em grupo e depois com o gerente, eu já possuía experiência na área de telefonia, e possuía boas referências, o que ajudou na hora da avaliação, foi feito apresentação individual em grupo, eles explicaram a vaga, e pediram para se apresentar e responder a algumas perguntas pre fixada para todos.

Acudí a una entrevista en Claro

Nos hicieron dibujar, hablar sobre nosotros. Experiencias en atención, también entre nosotros hicimos un juego de isla desierta en donde debíamos ponernos de acuerdo quién era el menos importante del grupo por así decirlo.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Claro

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Claro

Foi bom, as mulheres foram bem educadas me senti bastante confortável fizeram algumas perguntas e tudo mais, uma pessoa com mais experiência ficou com a vaga mas valeu a experiência

Candidato de entrevista anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Claro (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en May 2021

Muy desprolijo el manejo de los tiempos acordados para el período de selección. Poco manejo humano a la hora del trato con el candidato. No cumplieron con los días de ser notificado por haber logrado avanzar a la segunda entrevista y además fueron descortéses en la 2da entrevista. Claro desinterés a la hora de formular las preguntas al entrevistado durante mi 2da instancia.

• Porqué me postulaba y porqué dejé mi anterior empleo.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Claro

Call Center
Telefonista Call Center