Preguntas de entrevistas para Claro | Glassdoor.com.ar

Difícil
Fácil

Entrevista para Empleado

Candidato de entrevista anónimo en Santa Rosa, La Pampa

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Claro (Santa Rosa, La Pampa).

Fue bueno aunque no muy exigente creo que tendría que a ver mejoras en la selección para ingresar a una empresa así y no seleccionar a ojo .

Entrevista para Servicio Al Cliente

Empleado anónimo en Guayaquil (Ecuador)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Claro (Guayaquil (Ecuador)) en marzo de 2011.

Rápido pero con muchas trabas, muchas preguntas, parecía un internado y llamaban a muy pocas personas pero a la final conseguí el trabajo, es complicado que te llamen pero no tanto si ya eres llamado, el trabajo si es mas dificil de lo que suena

Negociación

Mucha suerte y tener confianza, ademas de verse jóvenes e inteligentes!

Entrevista para Asesor De Servicio Al Cliente

Empleado anónimo en Guayaquil (Ecuador)

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Claro (Guayaquil (Ecuador)) en mayo de 2013.

3 entrevistas grupales, evalúan aspectos de caracter y cuidado personal además de seguridad en si mismos y manejo de presión. Debe destacarse del resto pues las entrevistas son en grupo.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Claro.

Excelente. Fueron muy rapidos para hacerlo y siempre informandote con respecto a la proxima etapa. La entrevista fue muy distendida y nos hicieron sentir cómodos

Entrevista para Atencíon Al Cliente

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Claro (Buenos Aires).

Buena,el método de selección no estaba muy aclarado. No se necesitaba experiencia en el área que se ofrecía empleo. Buena explicación de la oferta.

Negociación

Desde el principio quedo claro que el sueldo se cobraba si se llegan a un numero especifico de ventas

Entrevista para Atencíon Al Cliente

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Claro (Buenos Aires).

Dinámico y grupal, sin dificultades, muy competitivo entre compañeros

Entrevista para Atencíon Al Cliente

Candidato de entrevista anónimo en Salta

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Claro (Salta).

Muy bueno, cordial y ameno a la hora de hacer las preguntas referidas a mi formación académica y laboral. la persona a cargo de la entrevista, ademas se tomo la molestia de solventar mis dudas en el momento.

• Donde estudie, cuales eran mis metas, etc.   1 respuesta

Entrevista para Asesor Comercial

Empleado anónimo en San Juan, San Juan

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Claro (San Juan, San Juan).

Muy positivo,alentador.una entrevista muy dinámica donde uno puede ser tal cual es y donde se puede mostrar y ver a la ves (ya q la entrrvista es grupal)la esencia de cada uno

• Si un cliente se presenta reclamando q su factura se emitio pero el no uso el servicio por estar fuera del pais   1 respuesta

Entrevista para Analista Operativo

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Claro (Buenos Aires).

Las postulaciones que envia la empresa llega via mail tanto a los de nomina como a los tercerizados cabe aclarar que siempre esta arreglado de ante mano quien sera el seleccionado, los tercerizados tenemos muy pocas chances de pasar a nomina.

• Porque te presentaste a la postulacion?   1 respuesta

10.

Entrevista para Asesor CAC

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Claro (Buenos Aires).

Correcto. Lo unico que acotar es que no se informo acerca de las condiciones de contratación (horario, sueldo) hasta el día de la firma de contrato.

• ¿Por qué deseas trabajar en la empresa?   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta