Preguntas de entrevista para Cervecería y Maltería Quilmes

Reclutamiento en universidades14%
3.1

Entrevistas para los principales empleos en Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Cervecería y Maltería Quilmes

Instancias: Entrevista telefónica con RRHH. Entrevista 1:1 con futuro jefe Entrevista con líder del área Proceso informal y ameno, pero sin seguimiento de los pasos a venir. No hubo comunicación respecto a la decisión de no continuar con mi postulación.

• Contame de vos ¿Cómo te ves en 5 años?

Cervecería y Maltería Quilmes

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Cervecería y Maltería Quilmes (Buenos Aires) en May 2021

Postulación, Entrevista Telefónica con el Generalista de RR.HH, Reunión vía zoom con el Gte de RR.HH. Reunión con un par "referente". Esos fueron los pasos, se prolongaron muchísimo en el tiempo sin practicamente (si no fuera por mi) mantener contacto. Un poco floco, para ser una empresa 4ta a nivel mundial donde todos quieren trabajar.

Cervecería y Maltería Quilmes

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Cervecería y Maltería Quilmes (Buenos Aires) en Apr 2021

Fueron varias instancias, primero una inscripcion por la pagina, luego tests de logica y personalidad. Luego llamada con RRHH, una entrevista via zoom con coordinador del area y RRHH, un challenge de medio dia con juegos y presentaciones con varios candidatos mas, por ultimo un panel final (entrevista con 4 candidatos mas y alrededor de 8 personas de distintos rangos y areas. Bastante demandante pero la verdad que a pesar de no haber quedado aprendí un monton y la calidad humana de todo el equipo es maravillosa, disfrute cada instancia!!

• Hacer un elevator pitch, por que elegi la compania, cuales son mis fortalezas, como enfrente algun problema que me haya surgido.

Candidato de entrevista anónimo en Tlalnepantla, México, México

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cervecería y Maltería Quilmes (Tlalnepantla, México, México) en Apr 2021

Impecable. Puntilloso. Especifico. Pragmático. Directo. Busca determinar la exactitud de la experiencia de trabajos anteriores y responsabilidades. Disponibilidad horaria, traslado, posibilidad de cambiar de vivienda. FAMILIA. Estudios realizados. Movilidad. Idioma

Acudí a una entrevista en Cervecería y Maltería Quilmes

es una empresa grande y de las mas importantes del pais , por ende su proceso de evalucion y seleccion suele ser un poco lento y lleva tiempo , sumado a que hay muchas etapas de entrevista y con diferente entrevistador

• que estudiaba , porque queria trabajar en la empresa , como veia mi futuro profesional , si era mi primer empleo o que experiencias tenia antes

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cervecería y Maltería Quilmes

Muy divertido y didáctico realmente, durante todo el proceso nos hicieron sentir súper cómodos, casi que en ningún momento nos sentimos evaluados. Recomiendo que aprovechen cualquier ocasión para postularse y hacer las entrevistas, una hermosa experiencia !

• Cuáles eran mis expectativas de crecimiento y qué podían aportar ellos para lograrlas

Cervecería y Maltería Quilmes

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 meses. Acudí a una entrevista en Cervecería y Maltería Quilmes (Buenos Aires) en Jan 2021

assessment center una charla para idear un prodcuto en linea en grupo con otras personas. te dan unas condiciones que deberia tener el producto y se discute en grupo sobre el producto a diseñar y despues se presenta

Cervecería y Maltería Quilmes

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cervecería y Maltería Quilmes en Jan 2021

La entrevista fue muy larga pero llevadera. Hacen mucho hincapié en lo que es la empresa (Historia, productos y demás). Luego se pasa a la entrevista grupal. Quienes llevan adelante la entrevista están muy predispuestas. Quizás es excesivamente larga (más de dos horas).

• En cuanto a la actividad grupal, pedían que generemos una innovación en alguno de sus productos. Luego preguntaban sucesos o cosas a cada uno.

Cervecería y Maltería Quilmes

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Cervecería y Maltería Quilmes (Córdoba) en Jan 2021

Todo el proceso actualmente es online. Cargas el CV en la página y directamente podés hacer los test comportamentales. Después podés recibir una llamada de recursos humanos, esa es la única entrevista individual que se tiene y es telefónica. Si pasas recursos humanos, la última instancia es una entrevista grupal que está muy buena, en ningún momento te sentís evaluado.

• Por qué elegiste la carrera que estás estudiando? Por qué deberíamos contratarte? Por qué te interesa la empresa? Contanos una situación difícil que hayas tenido y cómo la superaste.

Cervecería y Maltería Quilmes

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Cervecería y Maltería Quilmes (Buenos Aires) en Jan 2021

Primero tuvimos la entrevista grupal en la cual había que desarrollar en equipo un producto innovador. Había que detallar tanto nombre, línea, composición y envase. Despues nos presentamos individualmente.

• Me preguntaron acerca de mis hobbies, experiencia previa, virtudes y debilidades.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Cervecería y Maltería Quilmes

Global Management Trainee
Culture and Community Manager