Preguntas de entrevista para Cencosud

Entrevistas en Cencosud

En persona17%
2.7

Acudí a una entrevista en Cencosud

Prueba tecnica para evaluar minimo de conocimientos, para pasar a una prueba tecniaca de una hora, donde te plantean dos ejercicios y tenes que resolver uno. Luego de lograr el ejercicio tenes que explicarlo, si te aprueban el resultado te hacen unas preguntas de base de datos, para evaluar tu conocimiento.

• Que tecnologias conocia, que sabia de bases de datos, que interes tenia de aprender, etc.

Cencosud

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Cencosud

Eu já fazia parte da equipe, porém como atendente . Houve um processo seletivo interno com possibilidade de promoção. A dinâmica foi em grupo , não houve prova escrita , várias lojas enviaram seus candidatos à vaga.

• Você se sente preparado para assumir uma loja ? Diga-me por que .

Cencosud

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Cencosud

First was a phone call interview, next step was another 2 sessions with the team (in my case what the same day) and the last one was with a responsable from RRHH.

• With direct manager and teams about work experience and use of software. RRHH team more diverse topics.

Acudí a una entrevista en Cencosud

Só participei da entrevista em grupo, mas foi um processo bem rápido, só demoram para mandar uma resposta de se passei ou não. Mas fora isso foi tudo de boa

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cencosud en Mar 2022

Capacitación participativa, para nada complicada. Te contactan enseguida y vale la pena intentar pasar la instancia de evaluación porque si lo haces mal o bien, siempre habrá resultado así que no abandonen antes.

Acudí a una entrevista en Cencosud

puesto en sector de cajas. cajera, atencion al cliente, manejo de grandes sumas de dinero y tarjetas bancarias, resolucion efectiva de conflictos. trato y atencion cordial y respetable ante los distintos clientes.

Acudí a una entrevista en Cencosud

• Charla con el entrevistador. Suelen preguntar por tu domicilio y cuanto tiempo de viaje tenes hasta el lugar de trabajo del supuesto puesto laboral, si tenes auto, conocido dentro de la empresa.

Acudí a una entrevista en Cencosud

It was a serious job interview. With 2 or more meeting. In my case there were only two. One with the manager and one with my direct boss. Obviously in both hhrr staff were present

• If I was willing to work a lot of extra hours

Cencosud

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Cencosud en Nov 2021

Sencilla y llevada a cabo por gente muy amable. Me contaron sobre el puesto y el equipo que lo conforma. Dentro de todo fue muy simple y me dio una idea general de lo que seria mi trabajo para la empresa

• Cual es tu experiencia previa Tenes vacaciones programadas para este año

Cencosud

Acudí a una entrevista en Cencosud (Buenos Aires)

Foi realizada uma entrevista com o RH para identificar possíveis qualidades e experiências. A entrevista foi levada de forma descontraída, mas sem perguntas muito pessoais. No geral a experiência foi bastante agradável.

• Experiência profissional; Experiência acadêmica; Expectativas na empresa;

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Cencosud

¿Trabajas en Cencosud? Comparte tus experiencias

Cencosud logo