Preguntas de entrevistas para Cencosud | Glassdoor.com.ar

2,9

Difícil
Fácil

Entrevista para Category Manager

Empleado anónimo en Santiago (Chile)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Cencosud (Santiago (Chile)) en abril de 2015.

Mi primera entrevista fue one on one con la persona que iba a ser mi product manager, ella se comunico conmigo directamente. Lo importante fue que la entrevista fluyó y hubo buena onda. Luego de pasar esa etapa entreviste con recursos humanos, de ahí con el que seria mi gerente directo y luego el gerente de negocios. De ahí tuve las pruebas de recursos humanos, seguido finalmente con una entrevista con el head de recursos humanos. El proceso se demoro en total un mes pero fue bastante fácil

• Cuéntame de tu pasado, cuales son tus debilidades, cuales son tus fortalezas, que dirían tus amigas de ti y tu familia   Responder pregunta

Entrevista para Diseñador Gráfico

Candidato de entrevista anónimo en Martínez

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cencosud (Martínez).

Protocolar, entrevista rutinaria de revisión de perfil. Es un relevamiento rápido sin mayores datos ni información sobre el puesto por parte de la entrevistadora.

Entrevista para Analista Legal

Candidato de entrevista anónimo en Martínez

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Cencosud (Martínez).

Raro. La de RRHH muy atenta pero luego no te avisan nada, ni siquiera para saber qué pasó. La atención fue buena pero dejo que desear en la entrevista.

Entrevista para Analista

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Cencosud (Buenos Aires) en diciembre de 2015.

El bastante sencillo, es con la genere de rrhh, luego con tu jefe y gerente y luego el psicotecnico. Es ágil y podes negociar fecha de entrada y beneficios

• Trabajas bajo presión (es bastante amigable el ambiente igual y colaborativo)
      Como te ves de acá a 5 años
      Q Te gusta hacer   Responder pregunta

Entrevista para Atención Al Publico

Candidato de entrevista anónimo en Comodoro Rivadavia

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cencosud (Comodoro Rivadavia).

Me pareció muy rápido y no me gusto mucho ya que eran preguntas muy generales de a mí como que enseguida me descartaron porque nunca había trabajo en un puesto similar.

• Porque querés trabajar en nuestra empresa   1 respuesta

Entrevista para Diseñador Multimedia

Candidato de entrevista anónimo en Martínez

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Cencosud (Martínez).

Primero tuve una entrevista con la rrhh y despues con los 4 jefes con los que tendría que trabajar, solo 1 me prestó atención estaban con el celular y no me escuchaban. Muy informal todo.

• Me preguntaron sobre mi experiencia laboral sin mirar mi cv ni mi portfolio   1 respuesta

Entrevista para Caja

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Cencosud (Buenos Aires).

Bueno me hiceron carias preguntas como corresponde en una entrevista laboral, excelente trato por el personal de recursos humanos y de los compañeros

Entrevista para Training Manager

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Cencosud (Buenos Aires) en julio de 2009.

Referred by a former collegue from the University.
    1st interview Hiring Manager
    2nd interview Regional Manager

Negociación

Salaries are within a range (Hays) and can not be negotiated. Concentrate in the title (manager, senior manager, director) and the salary will be higher.

Entrevista para Category Manager

Empleado anónimo en Santiago (Chile)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cencosud (Santiago (Chile)) en febrero de 2014.

First is a group inteview with other 7 or 8 people, if your succeed, you are called to a second interview with the recruitng team. If you pass this stage, you have an interview with your future boss.

10.

Entrevista para Secretário

Candidato de entrevista anónimo en Matozinhos, Minas Gerais (Brasil)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Cencosud (Matozinhos, Minas Gerais (Brasil)).

Injusto c outros candidatos que não possuíam formação suficiente para concorrer a vaga mas poderiam ir para outros setores ou indicados para outras empresas

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta