Preguntas de entrevistas para Gerente en Carrefour | Glassdoor.com.ar

3,0

Difícil
Fácil

Empleado anónimo en San Miguel de Tucumán

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Carrefour (San Miguel de Tucumán).

El proceso de selección fue muy ameno y profesional en todas la estapas sorteadas. Se respira el saber hacer y las ganas en el ambiente. Las etapas se desarrollaron en los tiempos y plazos establecidos.

• Si ingresas a Carrefour, a donde te proyectas o como dentro de cinco años? Interesante   1 respuesta

Otras evaluaciones de la entrevista de Carrefour

Entrevista para Gerente

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo, São Paulo (Brasil)

Me postulé en persona. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Carrefour (São Paulo, São Paulo (Brasil)).

Bem elaborado, perguntas essencias objetividade nas perguntas seu ritimo de personalidade seis ideiais para o comando suas extrategias para liderança

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en São Paulo, São Paulo (Brasil)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Carrefour (São Paulo, São Paulo (Brasil)) en septiembre de 2018.

O processo conteve Teste de ética (feito por uma empresa terceira contratada pelo Carrefour e totalmente online), entrevista com o RH e entrevista com o Gestor. No meu caso por se tratar de uma vaga urgente meu processo demorou apenas 3 semanas.

• Qual foi o seu maior erro na vida profissional?   1 respuesta

Entrevista para Gerente

Candidato de entrevista anónimo en Ribeirão Preto (Brasil)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Carrefour (Ribeirão Preto (Brasil)).

Processo iniciou-se com uma agencia, passando para o RH da empresa e posteriormente com o gestor, que foi bem direto, deixando o candidato a vontade para expor as ideias

• Quais foram meus maiores desafios no emprego anterior   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta