Preguntas de entrevista para Café Martínez

En persona67%
2.5

Entrevistas para los principales empleos en Café Martínez

Acudí a una entrevista en Café Martínez

la verdad es que fue una entrevista muy simple, preguntas básicas acerca de el conocimiento previo y la experiencia en el rubro, preguntas personales sobre los objetivos y el interés en el desarrollo personal.

• ¿Cuanto tiempo estuviste trabajando en tu trabajo anterior?

Acudí a una entrevista en Café Martínez

La entrevista fue sencilla en una sucursal de Cafe Martinez , me comentaron que luego hay una 2da entrevista. Se hablo de experiencia laboral, Sueldo y disponibilidad. Muy amable el chico.

Café Martínez

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Café Martínez (Buenos Aires) en Dec 2020

Al llegar al establecimiento, me recibió el encargado, me hizo preguntas básicas sobre la experiencia que poseo y posteriormente me contó sobre la vacante laboral q tenían en el momento Me contaron que el puesto era de camarera y que por motivos de pandemia trabajaban en grupos de trabajo, un día si y un día no, los días q te tocaba trabajar las jornadas laborales eran de más de 12hs con una paga mensual de 22.500$ Más propinas

Acudí a una entrevista en Café Martínez

Proceso corto, preguntas sencillas de responder, muy cotidiano. Normalmente te hacen la entrevista en el propio local con una persona encargada o de recursos humanos. No hay segunda ronda de entrevista, es una sola y el mismo día te avisan si quedas o no

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo en El Palomar, Buenos Aires, Buenos Aires

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Café Martínez (El Palomar, Buenos Aires, Buenos Aires) en May 2019

Te preguntaban varias cosas, por qué elegias el café, disponibilidad horaria, te decían que te aceptaban por la facultad pero que en realidad no les sirve que estudies, que eran serios y cualquier cosa se podía hablar con ellos(mentira) no me quisieron decir el sueldo hasta que insisti ya estando trabajando

A 4 personas les resultó útil esta entrevista

Café Martínez

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Café Martínez (Buenos Aires)

El proceso fue rapido ya que evaluaron a pocas personas y necesitaban al empleado lo mas rapido posible. Lo cual lleva a que se empezo a trabajar a los dos dias sin un contrato de trabajo y demas

• Cosas negativas y positivas de mi trabajo anterior

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Café Martínez

Barista
AYUDANTE DE COCINA