Preguntas de entrevistas para Cablevision (Argentina) | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Cablevision (Argentina)

Entrevistas en Cablevision (Argentina)

11 Evaluaciones de entrevistas

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista

2,8

Difícil
Fácil

Entrevistas para los principales empleos en Cablevision (Argentina)

Entrevista para Técnico

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Buenos Aires).

Fue de manera justa ya que se dio la posibilidad a la gente que estaba perfecionada para ese puesto de trabajo.Escucharon cada experiencia más allá de lo contado en CV

• Lo que más me gustó fue La pregunta de si querías ser parte de la empresa   Responder pregunta

Entrevista para Analista De Facturación

Empleado anónimo en República Argentina

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (República Argentina).

Clara en cuanto a las responsabilidades, proceso de selección transparente, entrentrevistas bien organizadas, tiemplo del proceso total corto,

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina).

Son como 4 entrevistas en total, con diferentes personas. Las dos primeras son grupales y en la sgunda tenes que dar un pequeño examen tecnico. Lo que me parecio muy mal es que hubo gente que le hicieron hacer el examen medico y luego les dijeron que no quedaban,y no por problemas de salud.

Entrevista para Soporte Técnico

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Buenos Aires).

Largo pero creo que a bien ya que al ser varias instancias tenes mas posibilidades de mostrar tus cualidades y poder sobresalir. Dan posibilidad aun sin experiencia

No negocie nada

Entrevista para Técnico Instalador

Te hacen esperar mucho después si te va bien tenes 2 entrevistas mas y de ahi nadie te asegura q te llamen. Perdes tiempo dinero para ir hasta autoestima

Empleado anónimo en Gualeguaychú

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Gualeguaychú).

Largo. No muy riguroso. Completo, en función a lo referido a la salud. Serio y formal, fue lo esperado de un proceso de selección. Términos de contratación excelentes.

• ¿Cómo te ves en un futuro dentro de la empresa?   1 respuesta

Negociación

El sueldo fue impuesto, me informaron sobre beneficios y términos de contratación.

Empleado anónimo en Neuquén

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Neuquén).

Fue un proceso muy evolutivo, donde se realizó de manera grupal, con preguntan puntuales y con trabajos y actividades en conjunto para realizar.

• Cual eran los valores que tenía que tener para con el cliente?   1 respuesta

No se negoció aún.

Entrevista para Operador Telefónico

Candidato de entrevista anónimo en Vicente López

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Vicente López).

Una porquería porque buscaban gente que no estaba capacitada pero que los conformaban con 2 pesos. Buscaban gente la cual pudieran rotar después de los 3 meses de trabajo

• Que experiencias laborales tuve. Si tenias hijos   1 respuesta

Entrevista para Instalador Técnico

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Córdoba) en agosto de 2019.

Rápido y agradable, muy buen ambiente. Tuve una entrevista grupal y son bastantes específicos en lo que buscan, piden licencia de conducir y que sea preferentemente técnico electricista electrónico electromecánico etc

10.

Entrevista para Data Analyst

Candidato de entrevista anónimo en Davis, CA (Estados Unidos)

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Davis, CA (Estados Unidos)).

Processed two steps by two people. Each one interviewed like 20 minutes. Each one asked about three questions and then are not the profession at that field. I answered not quite well about the questions since I cannot get what he was asking.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta