Preguntas de entrevista para Cablevision (Argentina)

Actualizado el Sep 14, 2021

Entrevistas en Cablevision (Argentina)

Reclutamiento en universidades7%
En persona7%
2.8

Entrevistas para los principales empleos en Cablevision (Argentina)

Cablevision (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina)

primero tuve una entrevista personal en una agencia de RRHH. Luego entrevista grupal de dos horas, nos dividieron en grupos y una de las tareas fue inventar y vender un producto. Nos evaluaron todo el tiempo y se destacaron los perfiles que más sabían imponerse. Ni bien salí me avisaron por llamado telefónico que no había quedado.

• ¿Por qué tengo que comprar tu producto?

Cablevision (Argentina)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) en Nov 2020

No hubo un proceso de selección previo porque después había una capacitación de quince días hábiles la cual era evaluada mediante parciales con algún recuperatorio. Básicamente leía un Powerpoint y respondían consultas que luego serían evaluadas. 6 horas diarias y no te podías ausentar a ninguna.

Cablevision (Argentina)

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Córdoba) en Aug 2019

Rápido y agradable, muy buen ambiente. Tuve una entrevista grupal y son bastantes específicos en lo que buscan, piden licencia de conducir y que sea preferentemente técnico electricista electrónico electromecánico etc

Candidato de entrevista anónimo en Vicente López

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Vicente López)

Una porquería porque buscaban gente que no estaba capacitada pero que los conformaban con 2 pesos. Buscaban gente la cual pudieran rotar después de los 3 meses de trabajo

• Que experiencias laborales tuve. Si tenias hijos

Empleado anónimo en Gualeguaychú

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Gualeguaychú)

Largo. No muy riguroso. Completo, en función a lo referido a la salud. Serio y formal, fue lo esperado de un proceso de selección. Términos de contratación excelentes.

• ¿Cómo te ves en un futuro dentro de la empresa?

Empleado anónimo en Neuquén

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Neuquén)

Fue un proceso muy evolutivo, donde se realizó de manera grupal, con preguntan puntuales y con trabajos y actividades en conjunto para realizar.

• Cual eran los valores que tenía que tener para con el cliente?

Cablevision (Argentina)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Buenos Aires)

Te hacen esperar mucho después si te va bien tenes 2 entrevistas mas y de ahi nadie te asegura q te llamen. Perdes tiempo dinero para ir hasta autoestima

Cablevision (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina) (Buenos Aires) en Jan 2018

they needed people fast, to cover slots of others that left. They told me that i was going to work on 2 things at the same time (very nice) 2 jobs for the price of 1. Interview was really bad, they don´t ask much

Cablevision (Argentina)

Largo pero creo que a bien ya que al ser varias instancias tenes mas posibilidades de mostrar tus cualidades y poder sobresalir. Dan posibilidad aun sin experiencia

Empleado anónimo en MISSING VALUE

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Cablevision (Argentina)

Son como 4 entrevistas en total, con diferentes personas. Las dos primeras son grupales y en la sgunda tenes que dar un pequeño examen tecnico. Lo que me parecio muy mal es que hubo gente que le hicieron hacer el examen medico y luego les dijeron que no quedaban,y no por problemas de salud.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Cablevision (Argentina)

Técnico Instalador
Técnico En Higiene Y Seguridad