Preguntas de entrevista para CEMEX

Actualizado el 7 may 2021

Entrevistas en CEMEX

Reclutamiento en universidades19%
2,7

Entrevistas para los principales empleos en CEMEX

El proceso tomó 8 semanas. Acudí a una entrevista en CEMEX

Son varios filtros, prueba de Excel (macros, tablas dinámicas, filtros avanzados, etc.) prueba de inglés berlitz, hay entrevista con selección, entrevista con recursos humanos, entrevista con jefe directo, entrevista con el coordinador del área y si no eres de la ciudad donde ofrecen el puesto, probablemente no te escojan

• Qué tanto sabes de CEMEX?
  • Cuál es tu aspiración salarial

Candidato de entrevista anónimo en Orlando, FL

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en CEMEX (Orlando, FL) en abr 2021

In person interview with manager at job site interview went well going to my second interview soon first interview was formal good in site on the company looking forward for the second interview

Candidato de entrevista anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en CEMEX (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León) en mar 2021

Breve entrevista por llamada y para agendar para una entrevista presencial, donde se hicieron diferentes preguntas sobre empleos anteriores y estabilidad laboral, así como experiencia y disponibilidad de horario. también preguntan acerca de tus estudios y quedan en agendar una cita para entrevista gerencia pero ya pasaron dos semanas y aun no hay respuesta de eso.

• Horarios, empleos anteriores, estudios, experiencia, ubicación del domicilio.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en CEMEX

Proceso por llamada, posteriormente entrevista con personas como Gerentes y encargados de areas. Preguntas de casos prácticos y posibles soluciones, es una sesión de preguntas y respuestas con todas las personas involucradas

Acudí a una entrevista en CEMEX

they were very approachable that it feels like i’m one of their colleagues. They focused their questions on my college experiences or basically u have to elaborate on what u have on ur resume

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en CEMEX

Fue una entrevista breve y con preguntas muy sencillas, nada que no se pudiera responder. Éstas fueron más que nada personales, tales como en qué colonia vives, nivel de estudios, edad, estado civil, etc.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en CEMEX en ene 2021

Entrevista con pscilogía, presentación de examen de nivel de inglés(mínimo B1), presentación de examen de habilidades técnicas, ronda de entrevistas con jefes directos de la compañia. Es necesario tener visa americana.

• Habilidades y debilidades personales, por qué quiere hacer parte de la compañía, qué sabe de la compañía.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en CEMEX

Got a phone call from HR about a week before my actual interview. My interview was with two engineers who work at plant I was interviewing for. It was a phone interview that lasted approximately one to two hours. Both engineers asked me questions about my experience and about my knowedge of the company.

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco, Jalisco

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en CEMEX (Guadalajara, Jalisco, Jalisco)

entrevista con el jefe de mantenimiento en planta dosificadora de concreta, te hacen preguntas acerca de ti y explican la vacante, que esperas de la empresas y la oportunidad de crecimiento

Acudí a una entrevista en CEMEX

Fue una entrevista bastante sencilla, preguntas personales, de experiencia laboral y academica, intereses personales y expectativas de la empresa y el puesto de trabajo. Despues hubo un seguimiento de correos electronicos y finalmente un assesment

¿Trabajas en CEMEX? Comparte tus experiencias

CEMEX logo