Preguntas de entrevistas para Burger King | Glassdoor.com.ar

2,0

Difícil
Fácil

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Irapuato, Guanajuato (México)

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Burger King (Irapuato, Guanajuato (México)).

Mi proceso de seleccion fue bueno ya que al pareceser ellos ya saben lo que buscan para que el candidato sea viable y funcional dentro de la marca

Negociación

No se negocia tienen tabulador

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Tigre

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Burger King (Tigre).

Muy bien y bastante atentos respecto a lo que quería y mis horarios, muy flexibles en eso, explicándome muy concentrados y seriedad los lugares y espacio de trabajo

• Como harías con un cliente que no quiere pagar?   1 respuesta

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Burger King (Córdoba).

El proceso de seleccion fue ok. Entre en el sitio web de Burger King y alli me inscribi para el proceso de seleccion. A los 7 dias me llamaron y fui.

• Cual eran mis expectativas para el futuro   1 respuesta

Entrevista para Cajero

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Burger King (Buenos Aires).

Fueron muy amables, para ser mi primera entrevista de trabajo resultó bastante bien, y dejaron varios puntos en claro sumamente relevantes para el trabajo

• Porque quieres trabajar en burher king?   1 respuesta

Candidato de entrevista anónimo en Mar del Plata

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Burger King (Mar del Plata).

Bastante bueno, en total son 3 entrevistas, la primera es personal con el gerente del local, la segunda grupal en total eramos 6 chicos/as y quedamos 3 y dentro 2 días tendré la tercera entrevista.

• Normalmente las preguntas son sencillas, pero la que mas me hizo pensar fue la de las 3 virtudes.   1 respuesta

Entrevista para Crew

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Burger King (Buenos Aires).

Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo

Candidato de entrevista anónimo en Pilar, Buenos Aires

Me postulé en persona. El proceso me llevó un año o más. Acudí a una entrevista en Burger King (Pilar, Buenos Aires).

Estuvo bueno el proceso, en la entrevista fueron muy explicativos y entendidos, nos hicieron varias preguntas, éramos al rededor de 36 chicos en la segunda entrevista.

• Porque elegí burger king para trabajar   1 respuesta

Entrevista para Crew

Candidato de entrevista anónimo en Lanús

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Burger King (Lanús).

El primer llamado fue dinamico y entretenido. Las siguientes entrevistas fueron informativas. Todo bastante claro y sencillo. Siempre con respeto.

Empleado anónimo en Campana

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Burger King (Campana).

Todo perfecto, fui el único entrevistado aparentemente, hice la primer entrevista y me llamaron para la segunda al día siguiente, debo ir a otra ahora en otro lugar, eso no se por que.

• 2 cosas positivas y 2 cosas negativas sobre mi   1 respuesta

Negociación

Aún no termine el proceso de entrevistas

10.

Entrevista para Crew

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Burger King (Buenos Aires).

Bastante sencillo, las preguntas son faciles mas que todo personales, y de disponibilidad, no tardan tanto en avisarte sobretodo si es un local nuevo.

Todo te lo dicen ellos

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta