Preguntas de entrevista para Buenos Aires Provincia

En persona67%
3,3

Entrevistas para los principales empleos en Buenos Aires Provincia

Empleado anónimo en Bahía Blanca

Me postulé en persona. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Buenos Aires Provincia (Bahía Blanca)

Certificacion de identidad Presentacion de titulos antecedentes penales A prueba como reemplazante en una tesorería por 6 meses previos a la presentación luego gestionar en el ministerio en persona la presentación del expediente para pasar a planta permanente.

• ley 10430 y otras leyes provinciales

Buenos Aires Provincia

Me postulé en persona. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Buenos Aires Provincia (Buenos Aires)

Proceso de selección a través del conocimiento personal, realizando evaluaciones de desarrollo online y de ética. El proceso me pareció el correcto.

Empleado anónimo en La Plata

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Buenos Aires Provincia (La Plata) en abr 2017

Tres entrevistas con la dirección y los líderes técnicos. La entrevista con el director provincial estuvo más apuntada a mi vida personal y personalidad. Con los líderes técnicos se conversó sobre metodologías de trabajo y evaluación de mi conocimiento.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Buenos Aires Provincia

Auxiliar De Portería

¿Trabajas en Buenos Aires Provincia? Comparte tus experiencias