Preguntas de entrevista para Buenos Aires

Otro14%
2,5

Entrevistas para los principales empleos en Buenos Aires

Candidato de entrevista anónimo en Houston, TX

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Buenos Aires (Houston, TX) en nov 2020

Smooth , good, proffessional , relax but the hiring process is long and have waited for 2 months before the result came. Interviewed by 4 people in the span of 2 months process.

• How would you fit in the team

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Buenos Aires (Buenos Aires) en feb 2020

La entrevista fue muy amena, en conjunto con la Auditora Titular y la reclutadora. Muy profesionales y cordiales. Preguntaron más sobre la formación que sobre la experiencia laboral. Querían saber si el candidato tenía el conocimiento de las herramientas de la evaluación de programas públicos. Preguntas sobre el lugar donde aplica uno: quienes son los funcionarios, las competencias de la cartera ministerial, etcétera.

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Buenos Aires (Buenos Aires) en dic 2019

Todo fue bastante tranquilo, me dieron un pase de entrada y me dijeron que esperara. Al rato llegaron dos chicas con quienes me entrevisté, nos sentamos un rato hablar, me hicieron algunas preguntas y también me explicaron a a qué se dedicaban en el departamento.

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Buenos Aires (Buenos Aires) en may 2019

Me contactaron por redes , me citaron en el ministerio , tuve una entrevista 1:1 donde me pidieron que cuente de mi . Luego me dieron el okey me dijieron mi sueldo y que tenia que hacerme monotribustita , aclarandome que el unico beneficios eran las vacaciones

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Buenos Aires (Buenos Aires)

Regular, básica. Solo leyeron CV y ratificaron datos. Preguntas sobre lugar de residencia y tiempo de traslado. Breve descripción de lugar de trabajo

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Buenos Aires (Buenos Aires) en sep 2018

3 entrevistas. RRHH, con el Gerente y con la Directora. Me hicieron preguntas personales, actitudinales y técnicas. Tuve la posibilidad de mostrar mis trabajos. Tuve la posibilidad de contar todas mis experiencias. La entrevista con el Gerente y la Directora fue una sola. Lo hicieron para facilitar el proceso.

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Buenos Aires (Buenos Aires) en mar 2018

Muy buena recepción por parte de la entrevistadora. Me hizo preguntas personales y técnicas. Además me pidio que contara sobre mis ultimas experiencias laborales. Conversamos un poco del perfil que esta en búsqueda y de las funciones a ejecutar

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Buenos Aires (Buenos Aires)

Tiene pocas instancias. La primera entrevista es con el personal de Recursos Humanos y si superas esa instancia, te entrevista una persona del área a la que postulaste.

• No hubo preguntas claras, sólo me pidió que hablara de mi. Muy general

Me postulé en persona. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Buenos Aires (Buenos Aires)

En general no hay proceso de selección es parte de lo que tiene que cambiar para que podamos tener una administración más eficiente y evitar en amigisno

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Buenos Aires (Buenos Aires) en dic 2017

El proceso se realizó en dos partes el mismo día A primera hora una entrevista grupal y luego una entrevista individual para hablar de sueldos pretendidos y otros detalles como horarios, etc.

• Experiencias previas, cómo nos manejamos en este ambiente. Importancia del ambiente público y los vecinos.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Buenos Aires

Abogado
Técnico Radiólogo