Preguntas de entrevista para Blue Star Group

Reclutamiento en universidades13%
2,7

Entrevistas para los principales empleos en Blue Star Group

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Blue Star Group

muy corta, poca tiempo para presentarse, no fue muy objetiva, no hay feedback, ni seguimiento, proceso poco formal, cada candidato hablaba el tiempo que queria, el entrevistador no hacia preguntas relevantes o de interés hacia el puesto, se dio poca informacion acerca de la posicion, no se hablo de los salarios

• todas referidas al origen de la empresa y tu experiencia personal

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Blue Star Group

Fue una entrevista grupal, nos dieron la tarea de venderles un producto novedoso y nos contaron mas sobre el trabajo. Era importante mostrarse amigable y con confianza al vender el producto. Nos hicieron elegir una tarjeta

Acudí a una entrevista en Blue Star Group

Me mandaron un mail citandome a una entrevista de un día para el otro. Me postule para un puesto pero en el momento nos dijeron que al final el puesto era otro. Luego de la entrevista no dieron feedback. Dijeron que volverían a contactarse para avisar si quedábamos o si no, pero no fue así.

• Preguntaron sobre mis estudios, mi experiencia, y niveles de inglés e informática.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Blue Star Group

Se contactaron por mail para que las postulantes participemos de una entrevista grupal determinado día a realizarse en el depósito de la sucursal en la zona asignada en la oferta laboral.

Blue Star Group

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Blue Star Group (Buenos Aires) en dic 2020

Se comunicaron via mail para confirmar que recibieron mi postulación y estavlecieron una fecha de entrevista por videollamada. Mandaron link para acceder al encuentro y fue una entrevista grupal.

• Fue una presentación general de cada una. Preguntaron por experiencia en Atención al cliente y caja.

Blue Star Group

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Blue Star Group (Buenos Aires) en ago 2020

Primero me contactaron por teléfono con preguntas básicas, luego avanzamos a una entrevista por vídeo llamada con dos chicas de recursos humanos y la persona encargada del área. Me solicitaron realizar una prueba técnica, la cual me pareció extensa, pero ya que estaba interesada la acepte. Consistía en armar un moodboar, diseño para dos productos de una misma línea de etiqueta más caja, un pattern a usar en la caja o etiqueta y una ficha técnica de impresión, el tiempo acordado fue de 3 días. Al no recibir respuesta después de 2 semanas, decidí escribirles, suponiendo que habían avanzado con alguien más, me respondieron luego de otra semana que habían avanzado con un candidato con más experiencia. En general me pareció muy cruda la comunicación. No llegue a conocer el sueldo ni los beneficios. Luego vi una nueva busqueda para otra area tambien en diseño, pero decidi no postularme.

• Que marcas a nivel mundial que consideras serian la competencia de Isadora / todo moda

Blue Star Group

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Blue Star Group (Buenos Aires) en feb 2020

Las entrevistas están bien, pero después de todo el proceso no te dan feedback, no te contestan si seguís en el proceso o no. Siempre están buscando desarrolladores, parece q tiene bastante rotacion..

Blue Star Group

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Blue Star Group

Postulación en línea, entrevista con RH preguntas relacionadas con cumplimiento de requisitos, entrevista con Manager de VM enfocado a a experiencia, prueba escrita y practica para analizar exhibiciones de lammarca y conocimiento general de moda, merchandising y tendencias.

Blue Star Group

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Blue Star Group (Buenos Aires) en dic 2019

Me avisaron por mail de la entrevista, me dieron para elegir un horario. Fui a un local de la calle Florida. La entrevista era grupal e iban repasando el CV de cada postulante. Y si era necesario nos preguntaban alguna otra cosa

Blue Star Group

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Blue Star Group (Buenos Aires) en sep 2019

Muy descontracturada la primer entrevista fue grupas de 5 personas cada una tuvo la oportunidad de poder expresarse. Hubo una devolución posterior y luego estaba la jefa del area que también explicó cuales eran las tareas principales del puesto al que habíamos aplicado

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Blue Star Group

Sales Assistant

¿Trabajas en Blue Star Group? Comparte tus experiencias