Preguntas de entrevistas para Banco de la Provincia de Buenos Aires | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Banco de la Provincia de Buenos Aires

Entrevistas en Banco de la Provincia de Buenos Aires

8 Evaluaciones de entrevistas

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista

3,6

Difícil
Fácil

Entrevistas para los principales empleos en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Entrevista para Analista Programador

Me postulé a través de otra fuente. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires) en noviembre de 2018.

Primero es una Charla grupal que te lleva mucho tiempo, despues es un test psicologico, y si te va mal pasas a un psicologo q a a a a a aa a a a a

Entrevista para Auxiliar Administrativo

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires) en mayo de 2019.

Primera entrevista telefonica, para repasar curriculum. Viaje el 30 de mayo a hacer el examen de ingreso (preguntas de logica, gramatica, redaccion y contables basicas), despues de ese examen, si pasas, te citan ese mismo dia para una entrevista grupal y despues una individual. El 14 de junio, tuve la entrevista psicotecnica, duro 3 horas. El 15 de julio, examenes preocupacionales, lo bueno de los examenes, es que te enteras ese mismo dia si entras o no

• Por que te gustaria trabajar en el banco?
      Decir otras 3 empresas en donde te gustaria trabajar si no es en el banco.
      Tenes algun familiar y/o conocido en el banco?   Responder pregunta
  3. Útil (2)

Entrevista para Ejecutivo

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires).

Es un proceso largo, primera entrevista para repasar el curriculum , segunda entrevista con evaluación de aptitud, precisión, numérica y comprensión, tercera entrevista grupal .. hasta ahora no eh recibido una propuesta concreta

Entrevista para comercial

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires).

Bien, aunque se tiene poco diálogo con el entrevistador. Todas las preguntas que quieren hacerte te las hacen mediante una hoja la cual tiene espacios para completar

• Donde te gustaría trabajar si no fuese este banco?   1 respuesta

Entrevista para PROGRAMADOR COBOL

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires) en agosto de 2018.

Fue una entrevista corta con las preguntas basicas de siempre. Aparte se fijan mucho si estas estudiando, eso es muy importante para ellos. En caso de no ser asi, te hacen estudiar o no te toman.

Entrevista para Atencíon Al Cliente

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires).

Entrevista Grupal, primero te hacen una evaluación con preguntas de lógica, matemática, ortografía y conceptos de banco en un aula del edificio que es frío, te hacen esperar media hora y te dicen si pasaste a la siguiente etapa que es una entrevista grupal y luego a una entrevista individual, son mas o menos tres horas de selección.

7. Útil (2)

Entrevista para Ejecutivo Comercial

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires).

Primera entrevista vía Skype. A la semana tuve la segunda también por Skype, pero esta vez para resolver cinco test: numérico, verbal y de precisión. La primera fue la mas difícil.

Entrevista para Nóminas

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires).

Muy bueno, detallado y con mucho foco en como estaba viviendo el entrevistado el proceso de selección. En todo momento se me informó de las etapas del proceso y detallándomelo

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta