Preguntas de entrevistas para Banco de la Provincia de Buenos Aires | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Banco de la Provincia de Buenos Aires

Entrevistas en Banco de la Provincia de Buenos Aires

17 Evaluaciones de entrevistas

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista

3,2

Difícil
Fácil

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires en febrero de 2021.

Te envían un link con preguntas situacionales , con una duración de 30 min, luego se comunica rrhh x videollamada. Todo a traves de plataforma del banco, en los email te dan usuario y contraseña

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Entrevista grupal.
    Todo el personal de recursos humanos fue muy amable y profesional.
    Buena experiencia y espero me llamen ya que el candidato queda en lista de Espera por unos meses hasta ser llamado en el caso de que se libere la vacante.

3. Útil (4)

Entrevista para Ejecutivo Comercial

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires) en diciembre de 2019.

Tuve una primera entrevista telefónica en diciembre de 2019, luego me enviaron a hacer un test online donde tuve que hacer un video y grabar un audio. A la semana me llamaron para decirme que había quedado seleccionado para una entrevista grupal, al otro día me llamaron para hacer el psicotecnia que duro 3 hs y hasta el día de hoy no tengo respuesta

4. Útil (1)

Entrevista para Ejecutivo Comercial

Me postule en linea. Se me cito vía telefónica a casa central (BSAS). Primer examen escrito, luego si aprobas te citan para una entrevista grupal, no te dicen si aprobas o no. Se me cito para un test psicológico y hasta ahí llegue. Aun esperando noticias.

5. Útil (1)

Entrevista para Asistente Ejecutivo

Candidato de entrevista anónimo en Caba (Sudáfrica)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Caba (Sudáfrica)).

El proceso fue dinámico, entrevista en grupo y luego hicimos un role play para vender un producto atípico al finalizar tuvimos un examen de probabilidad y estadística, además de lógica.

Entrevista para Implementador

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 6 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires).

Me citaron para ver mis conocimientos y mi experiencia en el área me explico cómo iba a ser mi trabajo y me dijo que iba a tardar un poco al final fueron 6 meses

Entrevista para Ejecutivo Comercial

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires) en julio de 2019.

El proceso de entrevista comienza con un examen escrito y luego una entrevista grupal. Si aprobas eso, te llaman para un psicotecnico. Luego quedas en una lista de espera hasta que se desocupe un puesto y puedas entrar.

Entrevista para Atencion Al Publico

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires en junio de 2019.

Me postule en linea, me llamaron por telefono hiceron algunas preguntas. personales y me citaron a una entresvista personal donde me tomaron un examen bastante dificil. En el cual tenias que aprobar para pasa a la sieguente etapa que era una entrevista grupal.

Entrevista para Comercial

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires).

Bien, aunque se tiene poco diálogo con el entrevistador. Todas las preguntas que quieren hacerte te las hacen mediante una hoja la cual tiene espacios para completar

• Donde te gustaría trabajar si no fuese este banco?   1 respuesta

10.

Entrevista para Auxiliar Administrativo

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires) en mayo de 2019.

Primera entrevista telefonica, para repasar curriculum. Viaje el 30 de mayo a hacer el examen de ingreso (preguntas de logica, gramatica, redaccion y contables basicas), despues de ese examen, si pasas, te citan ese mismo dia para una entrevista grupal y despues una individual. El 14 de junio, tuve la entrevista psicotecnica, duro 3 horas. El 15 de julio, examenes preocupacionales, lo bueno de los examenes, es que te enteras ese mismo dia si entras o no

• Por que te gustaria trabajar en el banco?
      Decir otras 3 empresas en donde te gustaria trabajar si no es en el banco.
      Tenes algun familiar y/o conocido en el banco?   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta