Preguntas de entrevista para Banco de la Provincia de Buenos Aires

Actualizado el 11 may 2021

Entrevistas en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Otro5%
3,2

Entrevistas para los principales empleos en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires en mar 2021

1, entrevista/examen virtual de 30' 2, entrevista examen con autoridades y demas postulantes (virtual). 3, proceso de selección. Contacto telefónico si quedas. En principio son resoluciones de casos a tu criterio personal, luego es una exposicion con duversas preguntas en grupo para ver como te relacionas.

• Cosas sobre uno
    2 respuestas
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires en feb 2021

Te envían un link con preguntas situacionales , con una duración de 30 min, luego se comunica rrhh x videollamada. Todo a traves de plataforma del banco, en los email te dan usuario y contraseña

Entrevista grupal. Todo el personal de recursos humanos fue muy amable y profesional. Buena experiencia y espero me llamen ya que el candidato queda en lista de Espera por unos meses hasta ser llamado en el caso de que se libere la vacante.

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires) en dic 2019

Tuve una primera entrevista telefónica en diciembre de 2019, luego me enviaron a hacer un test online donde tuve que hacer un video y grabar un audio. A la semana me llamaron para decirme que había quedado seleccionado para una entrevista grupal, al otro día me llamaron para hacer el psicotecnia que duro 3 hs y hasta el día de hoy no tengo respuesta

• Me preguntaron en que empresas me gustaría trabajar y porque
A 5 personas les resultó útil esta entrevista

Me postule en linea. Se me cito vía telefónica a casa central (BSAS). Primer examen escrito, luego si aprobas te citan para una entrevista grupal, no te dicen si aprobas o no. Se me cito para un test psicológico y hasta ahí llegue. Aun esperando noticias.

Candidato de entrevista anónimo en Caba

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Caba)

El proceso fue dinámico, entrevista en grupo y luego hicimos un role play para vender un producto atípico al finalizar tuvimos un examen de probabilidad y estadística, además de lógica.

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 6 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires)

Me citaron para ver mis conocimientos y mi experiencia en el área me explico cómo iba a ser mi trabajo y me dijo que iba a tardar un poco al final fueron 6 meses

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires) en jul 2019

El proceso de entrevista comienza con un examen escrito y luego una entrevista grupal. Si aprobas eso, te llaman para un psicotecnico. Luego quedas en una lista de espera hasta que se desocupe un puesto y puedas entrar.

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires en jun 2019

Me postule en linea, me llamaron por telefono hiceron algunas preguntas. personales y me citaron a una entresvista personal donde me tomaron un examen bastante dificil. En el cual tenias que aprobar para pasa a la sieguente etapa que era una entrevista grupal.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires)

Bien, aunque se tiene poco diálogo con el entrevistador. Todas las preguntas que quieren hacerte te las hacen mediante una hoja la cual tiene espacios para completar

• Donde te gustaría trabajar si no fuese este banco?

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Atención Al Cliente
Ejecutivo Comercial