Preguntas de entrevista para Ejecutivo Comercial de Banco de la Provincia de Buenos Aires

Actualizado el 18 feb 2021

Entrevistas en Banco de la Provincia de Buenos Aires

3,2

Entrevistas para los principales empleos en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires en feb 2021

Te envían un link con preguntas situacionales , con una duración de 30 min, luego se comunica rrhh x videollamada. Todo a traves de plataforma del banco, en los email te dan usuario y contraseña

• Aún no la hice, estoy entrando a revisar las preguntando

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires) en dic 2019

Tuve una primera entrevista telefónica en diciembre de 2019, luego me enviaron a hacer un test online donde tuve que hacer un video y grabar un audio. A la semana me llamaron para decirme que había quedado seleccionado para una entrevista grupal, al otro día me llamaron para hacer el psicotecnia que duro 3 hs y hasta el día de hoy no tengo respuesta

A 5 personas les resultó útil esta entrevista

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Me postule en linea. Se me cito vía telefónica a casa central (BSAS). Primer examen escrito, luego si aprobas te citan para una entrevista grupal, no te dicen si aprobas o no. Se me cito para un test psicológico y hasta ahí llegue. Aun esperando noticias.

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires) en jul 2019

El proceso de entrevista comienza con un examen escrito y luego una entrevista grupal. Si aprobas eso, te llaman para un psicotecnico. Luego quedas en una lista de espera hasta que se desocupe un puesto y puedas entrar.

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco de la Provincia de Buenos Aires en nov 2018

Cargue mi CV en la web, me contactaron vía mail y me citaron a casa central donde la primera etapa es un examen de lógica, estadística, ortografía, y conocimientos bancarios, si lo aprobas pasas a un examen grupal

Primera entrevista vía Skype. A la semana tuve la segunda también por Skype, pero esta vez para resolver cinco test: numérico, verbal y de precisión. La primera fue la mas difícil.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Atención Al Cliente
Ejecutivo Comercial