Preguntas de entrevistas para Banco de la Nación | Glassdoor.com.ar

Fácil

Entrevistas para los principales empleos en Banco de la Nación

Entrevista para Administrativo

Empleado anónimo en Río Cuarto

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Nación (Río Cuarto).

Bueno pero tedioso. Muchas horas rindiendo el examen de ingreso. Muchos ejercicios psicotécnicos. No se conoce el resultado. Buena predisposición de RRHH.

2. Útil (1)

Entrevista para Auxiliar

Empleado anónimo en San Miguel de Tucumán

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco de la Nación (San Miguel de Tucumán).

Excelentes personas, total seriedad a la hora de la entreviste, extremado respeto y educación al señor gerente que hizo las entrevistas para el bna

• Pregunta interesante: describirse a uno mismo   1 respuesta
  3. Útil (4)

Entrevista para Empleador General

Candidato de entrevista anónimo en Río Gallegos

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Nación (Río Gallegos).

El proceso de seleccion no me parecio bueno ya que consta de un test que no se toma en cuenta(conocimiento informatico) y otro psicotecnico del cual a mi en lo personal me parece muy aleatorio. Dibujar una casa, una persona bajo la lluvia, el arbol. Test de Wartegg , Test de Raven. 180 preguntas de cierto o falso para mi engañosas. Cuadro dialogo con cliente. Despues de llevarse a cabo este test que dura aproximadamente unas 5hrs (pueden ser mas yo dure eso) por lo menos en mi localidad (rio gallegos) te llaman a la entrevista con el gerente que a me parecio una perdida de tiempo ya que si no aprobas el psicotecnico no entras a trabajar. Yo tuve que llamar a recursos humanos en Buenos Aires para saber si estaba aprobado me pasaron como a 4 telefonos me atendieron pesimo en todos. Gracias BNA por el tiempo perdido y agredecido por haber sido seleccionado

• Por que queres trabajar en el banco? Cuales son tu ambiciones? Que carrera estudias? Que te gusta hacer en tus ratos libres?   Responder pregunta

Entrevista para Vendedor Comercial

Empleado anónimo en Concordia

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 5 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Nación (Concordia).

Muy bueno, excelente trato de parte de las gerentes que me entrevistaron y todo el resto de empleados muy dispuestos a ayudar, de 8hs a 14.30 hs duro aprox el examen de ingreso.

• Porque queres trabajar en Banco nacion?   1 respuesta

Negociación

$27000 de sueldo bruto fue lo que pedi, aun no recibi respuesta

Entrevista para Administrativo Jr

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco de la Nación (Buenos Aires).

Normal, nada fuera de lo común, me hicieron 2 o 3 preguntas.
    Para ellos lo más excluyente es el examen que te toman, más que la entrevista en si.

• Por qué decidí trabajar en banco nación?   1 respuesta

Entrevista para IT Audit Supervisor

Fast but very demanding. Many interview. Evaluation of specific technical knowledge. Psychological evaluation. Medical evaluation. Studies performed on different days to assess the reactions under work pressure. The area interested in hiring made ​​additionally their technical evaluations mediantes interviews, exams, and papers presentation.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta