Preguntas de entrevista para Banco de la Nación

Entrevistas en Banco de la Nación

2,8

Entrevistas para los principales empleos en Banco de la Nación

Acudí a una entrevista en Banco de la Nación

Primero se comunicaron vía teléfono, y luego vía mail. Tuve una video llamada como entrevista debido a la pandemia. El proceso de selección duró una semana. No me pareció nada difícil, tampoco nada rebuscado. Súper amables a la hora de entrevistar. Me sentí muy cómoda y segura.

• Me preguntaron por mis trabajos anteriores. Nada fuera de lo normal.

Acudí a una entrevista en Banco de la Nación

Incluyó un examen de word y excel, así como de matemáticas. En total duró una semana o poco más. Hubo psicotécnico, examen completo. Me preguntaron si tenía sexo "normal", aludiendo a si era o no homosexual, y eso fue lo más raro de la entrevista. El resto se desarrolló con normalidad.

• Preguntas de rutina, sobre empleos anteriores y perspectivas de trabajo.

Acudí a una entrevista en Banco de la Nación

Fue en el test psicotécnico, fueron muy amables. Primero tuve que hacer un test gestáltico, luego realizar dibujos e historias sobre cosas que me pedían. Por último leyeron mi CV y me realizaron preguntas más personales.

A 5 personas les resultó útil esta entrevista

Acudí a una entrevista en Banco de la Nación

La entrevista fue por Zoom, en contexto de pandemia por CoVid, fue muy correcta y me sentí muy cómodo. Fue realizada por los responsables del área interesada, como un primer contacto. Me informaron que el proceso de entrevistas lo continua Recursos Humanos.

A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo en Lima, Lima, Lima

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco de la Nación (Lima, Lima, Lima) en mar 2020

La prueba psicológica es grupal, hay varias actividades. La más importante es una especie de debate que se da referente a un caso que se propone. También tendrás que presentarte y comentar acerca de tus habilidades

Banco de la Nación

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco de la Nación (Mendoza) en feb 2020

Los exámenes psicotecnico y de informática son bastante largos, se toman en dos días pero son sencillos. La entrevista varía en cada persona que rinde pero en general son preguntas poco elaboradas y las personas son muy amables

A 8 personas les resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo en Concordia

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 5 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Nación (Concordia)

Muy bueno, excelente trato de parte de las gerentes que me entrevistaron y todo el resto de empleados muy dispuestos a ayudar, de 8hs a 14.30 hs duro aprox el examen de ingreso.

Banco de la Nación

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco de la Nación (Buenos Aires)

Normal, nada fuera de lo común, me hicieron 2 o 3 preguntas. Para ellos lo más excluyente es el examen que te toman, más que la entrevista en si.

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. El proceso tomó 6 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Nación (São Paulo, ) en sep 2018

Foram quatro etapas. Todas as entrevistas foram efetuadas no local e pelos diretores geral e diretor financeiro com duração de aproximadamente um mês. Após a aprovação a contratação foi concluida após cinco meses

Empleado anónimo en Río Cuarto

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Banco de la Nación (Río Cuarto)

Bueno pero tedioso. Muchas horas rindiendo el examen de ingreso. Muchos ejercicios psicotécnicos. No se conoce el resultado. Buena predisposición de RRHH.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Nación

Cajero
Auxiliar Administrativo