Preguntas de entrevista para Banco Supervielle

Entrevistas en Banco Supervielle

2,7

Entrevistas para los principales empleos en Banco Supervielle

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco Supervielle

Tuve dos entrevistas en el momento donde eran presenciales. Se derrallaron de una linda manera siempre claros en los objetivos buscados y en las propuestas de valor agregado. Tuve un cierre de entrevista por mail.

• Preguntas sobre experiencias laborales ¿Cuales son tus fortalezas y debilidades? ¿Expectativas salariales? ¿Motivación al cambio?

Banco Supervielle

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Banco Supervielle (Buenos Aires) en ene 2021

Una entrevista con recursos humanos. Posteriormente se comunicó la persona de RH para proponerme una nueva entrevista con el jefe de área (está última llevó una más de un hora).

Banco Supervielle

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Supervielle (Buenos Aires) en oct 2020

La entrevista se desarrolo en cuatro instancias, entrevista online grupal, luego un PDA, la tercer instancia constaba de una entrevista individual y devolucion del pda y por ultimo una charla para negociar sueldos y horarios

Banco Supervielle

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Banco Supervielle (Mendoza) en jun 2020

Me postule para un puesto que tomaban estudiantes avanzados en carreras relacionadas a sistemas, coordinamos una llamada, me dieron unos ejercicios a realizar "Test Robin" y unos ejercicios técnicos. Pero nunca recibí ninguna respuesta.

Empleado anónimo en Mendoza

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Banco Supervielle (Mendoza) en may 2020

Primero una instancia con varios juegos donde evaluaban tus conocimientos lógicos. Luego una entrevista grupal donde había que desarrollar un prototipo de un sistema en 55 min. Luego una entrevista individual

Banco Supervielle

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Supervielle (Buenos Aires) en mar 2020

La entrevista no llevó demasiado tiempo. Fueron claros en todo momento. Fueron 4 etapas donde se profundizó en la experiencia que tenía de empleos anteriores, mis expectativas, por que quería trabajar en el banco, mis estudios. Me entrevistó el gerente zonal y recursos humanos

Banco Supervielle

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Supervielle (Buenos Aires)

Muy bueno. Fue lento y estaba muy ansiosa pero en todo momento me sentí acompañada por RRHH. Se realizaron 2 entrevistas una con la consultora y otra con la empresa. Fueron geniales. Hiper creativas no te sentís evaluado

• Nos pidieron que llevemos un objeto con el cual nosotros nos sentamos identificados y explicar porque

Banco Supervielle

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó más de 5 meses. Acudí a una entrevista en Banco Supervielle (Buenos Aires)

Me sentí cómoda en todo momento, fueron tres entrevistas en distintos lugares. La primera en una consultora, la segunda directamente en la sucursal del banco y la tercera con una psicóloga

Banco Supervielle

Fue un proceso corto, el filtro de la agencia fue malo o se requieron muchos postulantes, había gente no preparada en ambas entrevistas. Por otro lado fue relativamente fácil.

• La encargada de RRHH de la empresa hacia preguntas muy puntuales y de manera rápida no da tiempo a pensar, en caso de no estar seguro de tus respuestas puede hacerte trastabillar.

Banco Supervielle

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Banco Supervielle (Buenos Aires)

Muy improvisado. El nivel de los entrevistadores no está a la altura de las posiciones. Demostraron ignorancia de causa. Plantear escenarios fuera de órbita.

• Frente a mi propuesta económica me informaron que era un recurso caro para la empresa.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco Supervielle

Analista

¿Trabajas en Banco Supervielle? Comparte tus experiencias