Preguntas de entrevista para Banco Roela

Actualizado el 11 dic 2020

Entrevistas en Banco Roela

3,0

Entrevistas para los principales empleos en Banco Roela

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Banco Roela (Córdoba) en oct 2020

Te hacen continuas entrevistas, reuniones, llamadas, pruebas técnicas, plazos largos entre una y la otra. Desde el momento de contacto a cuando me contactaron para decirme que decidieron contratar a otra personas tardaron 34 dias. No recomiendo desperdiciar otras ofertas de trabajo concretas por esperar a esta empresa.

• Son muchas preguntas generales, también pruebas técnicas, casos de uso, diagrama de clases, SQL, etc

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Roela (Córdoba) en ago 2018

Entrevista con Recursos humanos, luego una segunda con el jefe de desarrollo, luego exámen técnico y de pensamiento lateral. Luego, entrevista con la dirección ejecutiva. Y por último, el director de sistemas de realiza la oferta económica laboral que se debe negociar, además de ofrecer trabajo remoto y aumento semestral que no se cumplen.

¿Trabajas en Banco Roela? Comparte tus experiencias