Preguntas de entrevista para Banco Patagonia

Entrevistas en Banco Patagonia

3.1

Entrevistas para los principales empleos en Banco Patagonia

Banco Patagonia

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Patagonia (Buenos Aires) en Oct 2020

Tuve 3 entrevistas, con jefe y gerente, y 2 con rrhh. Muy amables y cordiales en la entrevista, me hicieron sentir cómoda. Me contactaron desde una consultora para ver si estaba interesada en la propuesta y me hicieron un par de preguntas sobre mi experiencia laboral. Luego de presentar mi cv, me contactaron desde el banco para una primera entrevista con jefes y gerente del sector de créditos. Me consultaron sobre mi experimento laboral y cuestiones específicas sobre el análisis de los créditos y análisis de contexto. A los pocos días desde rrhh solicitaron tener otra reunión para conocerme, dónde me hicieron preguntas sobre determinadas situaciones en trabajos anteriores que apuntaban al manejo de presiones y cooperación con el equipo. La última entrevista fue nuevamente con rrhh, para que me conozca la gerenta del área y por si tenía alguna duda sobre algún tipo de cuestión. Me mandaron el turno para el pre ocupacional y a los días me confirmaron la propuesta y consultaron si estaba interesada. A destacar la cordialidad y buen trato en todas las entrevistas, de en las cuales si bien estaba nerviosa me hicieron sentir muy cómoda a la hora de expresarme.

• En dónde me veo en 5 años, experiencia en el puesto, materias que más me gustaron de la facultad, en que otra área del banco me gustaría desarrollarme a futuro, etc

Banco Patagonia

Me postulé en persona. El proceso tomó 6 meses. Acudí a una entrevista en Banco Patagonia

La mayoría de los ingresos son por acomodo. Si no tenes contacto son muy exigentes Si tenes un contacto de cargo te tienen en cuenta primero que a candidatos con estudios y experiencia

Banco Patagonia

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Patagonia (Buenos Aires) en Dec 2019

entrevista grupal de aprox 30 personas con juegos en grupo muy competitivos entre grupos y entre los mismos miembros de los grupos. Comenzaba con los grupos y alfinal tenias que hacer una presentacion individual y contar una experienca laboral que hayas resuelto a todos.

Banco Patagonia

Rapido, concreto, expeditivo, formal. Me contactaron por las redes sociales, y tuve tres entrevistas presenciales en las que me defiieron la posicion. Rapido, concreto, expeditivo, formal. Me contactaron por las redes sociales, y tuve tres entrevistas presenciales en las que me defiieron la posicion.

Banco Patagonia

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco Patagonia (Buenos Aires)

Bueno. Tuve 2 entrevistas, una con Rrhh grupal donde eramos 4 personas y después otra grupal donde éramos 7 personas con la gerente del area. Dijeron que avisaban por si o por no, nunca me avisaron, mande mail y no contestaron. Pesimo

Banco Patagonia

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Patagonia (Buenos Aires)

Me contactaron primero por consultora, entrevista por Skype y al día siguiente ya me avisaron que tenía entrevista con el banco. Primero con la gerente del área al cual ingresé y a la semana siguiente con RRHH. El proceso fue bastante ágil pero poco claro en cuanto a las actividades y responsabilidades propias del puesto.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Banco Patagonia

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Banco Patagonia (Buenos Aires) en Feb 2018

Rápido, sin vueltas innecesarias. Una vez con recursos humanos y al gustarle, inmediatamente llamó al que seria mi jefe y mi gerente para que me entrevisten juntos. A los pocos días me llamaron para decirme que me hiciera el examen médico

Banco Patagonia

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Banco Patagonia (Buenos Aires) en Jan 2016

Entrevista con el CIO luego con gerente de desarrollo y luego con personal de RRHH Al pasar esos filtros, entrevista psicologica y medica. En todas las etapas fueron respetuosos y rapidos

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco Patagonia

Telecobranza
Telefonista Call Center