Preguntas de entrevistas para Banco Macro | Glassdoor.com.ar

Difícil
Fácil

Entrevistas para los principales empleos en Banco Macro

Entrevista para Analista

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Banco Macro (Buenos Aires).

Normal te hablan y si les da el perfil a lo que buscan te llaman los puestos de trabajo son simples no hay desafios y es todo bastante monotono

Negociación

Negocias el contrato

Entrevista para Analista

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Macro (Buenos Aires).

Me postule a través de un portal de trabajo, el mismo día me contactaron por mail para coordinar una entrevista con la persona de RRHH,quien fue muy atenta y amable en todo momento.

• No fue una pregunta particular,Sino que se la notaba preparada en las tareas del puesto y muy atenta a mi cv.   1 respuesta

Negociación

Me confirmaron que me seleccionaban para el puesto, me enviaron la oferta laboral con fecha de comienzo. Realicé preocupacional, psicotécnico y ambiental. Luego me avisaron que habían frenado el ingreso.

Entrevista para Oficial De Negocios

Candidato de entrevista anónimo en Junín, Buenos Aires

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Banco Macro (Junín, Buenos Aires).

Postule vía online, luego me enviaron un mail para pactar una entrevista telefonica, la reclutadora muy simpática. Hablamos de mi formación, de mi actual empleo.
    No quede seleccionada para el proceso

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta