Preguntas de entrevista para Banco Hipotecario

En persona13%
2.5

Entrevistas para los principales empleos en Banco Hipotecario

Candidato de entrevista anónimo en New York, NY

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Hipotecario (New York, NY)

Realicé dos postulaciones, una para un puesto eventual y otra para uno fijo como Oficial de Negocios. En ambas realicé dos entrevistas, la primera con RRHH y la segunda con distintos gerentes (era la misma sucursal pero las postulaciones tuvieron un año de diferencia y ya habían cambiado de gerente). En ninguno de los dos procesos me informaron el rechazo, y en el último salí bastante disgustada ya que tuvieron varias desprolijidades como reprogramar la entrevista 5 minutos antes del horario. El tiempo de duración de las postulaciones fue aproximadamente tres semanas.

Banco Hipotecario

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Hipotecario (Buenos Aires) en Apr 2019

1° Contacto via email, te pasan un link para realizar una evaluación (Bastante sencilla pero larga) 2° Te contactan via telefono para coordinar una entrevista grupal. Habia que llevar un objeto con el cual tenias que describirte. 3° Etapa no llegue a esta pero me comentaron que es otra entrevista grupal en el banco con gerentes de las areas.

• Nombrarme 3 debilidades/fortalezas. Por lo general pedían un ejemplo y como lograbas manejaras, en el caso de las debilidades.

Empleado anónimo en Salta

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Banco Hipotecario (Salta)

Muy bueno pero bastante largo, lo cual me parece super lógico porque hay que hacer una buena selección y eso es necesario para tomar una buena decisión.

Banco Hipotecario

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Hipotecario (Buenos Aires)

Me pareció sencillo y muy rápido pero eficaz. Hubo exámenes psicotécnicos y preocupacionales, y una entrevista con la agencia de empleo y directa con los jefes del sector del banco.

• Experiencia previa en call center y asesoramiento al cliente

Banco Hipotecario

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Banco Hipotecario (Buenos Aires)

Muy bueno teniendo en cuenta que fue un proceso largo y serio,lamentablemente no siempre es de este modo ya que muchísimas veces el.ascenso es señalado con el dedo según la persona tenga contactos

• Como.debería actuar ante una situación de conflicto?

Banco Hipotecario

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Hipotecario (Buenos Aires) en Oct 2017

El proceso que desarrolle fue un proceso agil, donde se han realizado distintos filtros hasta ser seleccionado. Me entrevisto en una primera etapa un headhunter, luego pasa por area de RRHH, subgerente general y gerente general

• Donde habia fallado en mi carrera profesional?

Banco Hipotecario

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Banco Hipotecario en Aug 2013

How long have you been working analysing companies? Which type of industries do you know and how would you explain your knowledge in that specific industry? Why do you want to be a Banker? When did you realise you wanted to apply for this type of job? Why? what is that attracts you most from this bank and job?

Banco Hipotecario

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Hipotecario (Buenos Aires) en Dec 2011

The interviews were pleasant, they are rather slow to confirm the position. In the interview, some questions were inappropriate, for example, what was your last salary? You would work for less money?

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco Hipotecario

Analista

¿Trabajas en Banco Hipotecario? Comparte tus experiencias