Preguntas de entrevistas para Banco Galicia | Glassdoor.com.ar

Fácil
  1. Útil (2)

Entrevista para Administrativo

Candidato de entrevista anónimo en Santa Fe

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Santa Fe).

Regular. La primera entrevista es grupal y no existe devolucion alguna. Si te llaman es porque seguis en el proceso (que es muy largo) y sino quedaste afuera.

• Describir un fracaso y un triunfo laboral. Manifestar en qué puesto te gustaria entrar a trabajar en la empresa si pudieras elegir.   Responder pregunta

2. Útil (2)

Entrevista para Analista De Sistemas

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Buenos Aires).

La entrevista fue igual que siempre, preguntas personales, trabajos en grupo. Juegos que demuestran como reaacionamos ante distintas situaciones.

Entrevista para Cajero

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Buenos Aires).

Muy bueno, me parecio correcto y bien organizado. No acepte por cuestiones personales. Pero bien realizada y fue una linda experiencia realizada.

Entrevista para Oficial De Atención

Me postulé en persona. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Buenos Aires).

Sinceramente fue todo tan rápido que nunca tuve tiempo de darme cuenta lo me estaba pasando y menos de ponerme nerviosa. De hablar con mi oficial de cuenta de la sucursal informando que dejaba mi trabajo, ella me pidió el CV, porque al salir con licencia por maternidad su lugar estaría libre. Ese mismo dia el zonal dio el ok y a 3 dias me encontraba en RRHH defendiendo mi postulación y de ahi directamente a realizar el test psicológico y coordinando la fecha del preocupacional.

Entrevista para Analista

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Buenos Aires).

Muy bueno. Se can adaptando a las nuevas tendencias como al cambio de perfil y evolución cultural de la organización, entre otras cosas.....

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Salta

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Salta).

Empecé inscribiendome a traves de facebook en un road trip que se iba a hacer en mi provincia. Luego me escribio una computadora desde facebook messenger. Me hizo varios tests, e iba pasando cada paso. Luego me citaron a una entrevista. Cuando llegué era grupal. Alrededor de 60 personas. Tuvimos una parte en grupo, donde nos presentamos e hicimos juegos, y luego una individual.

• Por que te gustaria trabajar en un banco?   1 respuesta

Negociación

No los negocié. Ellos directamnete me ofrecieron y yo lo acepté

Entrevista para Call Center

Candidato de entrevista anónimo en Parque Nacional Los Alerces

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Parque Nacional Los Alerces).

Entrevista grupal rápida. Te dicen que te llaman para si o para no. Te dicen que si y se volvieron a comunicar para otra entrevista después de un año.

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Banco Galicia en septiembre de 2015.

Te entrevista una empresa de rrhh; luego el jefe del sector donde serás incorporado y en caso que superes esa instancia se realiza el examen psicofísico.
    La entrevista con Ruhh fue grupal, luego con el líder del equipo mano a mano y finalmente con el psicólogo también uno a uno

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Buenos Aires).

Corto. Consistió en un entrevista grupal (gigante). Era un play rol y después una parte psicologica de hacer una escultura y esas cosas. Fue en un solo dia

Negociación

No negocie

10.

Entrevista para Asistente

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Buenos Aires) en abril de 2015.

Entrevista grupal. Un grupo de aproximadamente 10 chicos. Puesto junior, part time, de asistente al publico en general, como asistir a las personas con el cajero automatico, solicitud de tickets con numero para lista de espera, etc.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta