Preguntas de entrevista para Banco Galicia

En persona10%
2,8

Entrevistas para los principales empleos en Banco Galicia

Banco Galicia

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Buenos Aires) en may 2021

Entrevista grupal que consta de tres pasos, una descripción indicidual de cada participante, una actividad grupal para ver el desenvolvimiento del mismo y una actividad individual para ver la respuesta a un problema sobre el puesto en cuestión.

• Un objeto que te represente
  • Experiencia laboral con respecto al puesto
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco Galicia

entrevista con encargado de recruitment (recursos humanos), conversación amigable sobre la experiencia y conocimientos que tenia, me comento sobre la posicion y las expectativas de la empresa. charla amena

Banco Galicia

Mi primer contacto con el banco fue a través de una la aplicación de trabajo bumerang, de shi me contacté y tuve la entrevista de manera presencial, pasada casi una semana me llamaron para decirme que había quedado,, el clima de trabajo fue bueno tanto por parte de mis compañeros como con mis jefes y en su mayoría los clientes.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Acudí a una entrevista en Banco Galicia

Fue una entrevista grupal, en la que nos pedían que contáramos quiénes éramos, que hacíamos, que estábamos estudiando, hobbies , entre otras cosas mas. Fue una entrevista coordinada, presencial y virtual. Primero una parte eliminatoria virtual y luego una entrevista presencial.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco Galicia

Primero se contactaron mediante un bot de facebook. Una vez que quedas preseleccionado te llaman por telefono y acudis al lugar. La entrevista es amena porque su imagen de marca es muy relajada y se basa en flexibilidad

• Preguntan por composición familiar, interés en el puesto, experiencia y lugar de residencia

Banco Galicia

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Buenos Aires) en may 2020

Fue mediante Emi, por mensenger, me hicieron contestar varias preguntas sobre mi, mis estudios, experiencia. Luego grabar un audio mio sobre como vendería un producto sin pedirme ninguno en particular. Grabe el audio y quedaron en confirmarme. Al mes Emi me mando un mensaje que no seguía en el proceso.

Banco Galicia

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Buenos Aires) en feb 2020

Llegamos ,hubo una presentación detallando el puesto.Una primera etapa de presentación en grupo donde nos pidieron que dibujáramos algo que no identificara luego y juego grupal con elementos asignado para formar un puente y defender el logro. Segunda etapa entrevista personal me preguntaron donde trabajaba y como vendería algún producto del banco.

• ¿Dónde trabajaba?¿como llevaría a cabo la venta de un producto bancario?

Acudí a una entrevista en Banco Galicia

Comunicación Efectiva, realizando entrevista de forma dinamica rompiendo el hielo de los miedos y nervios de una primera entrevista, fomentando la confianza y el trabajo en equipo, así como también, crear un ambiente de entrevista agradable y con una excelente logística y control

Banco Galicia

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Buenos Aires)

Se cita a los postulantes al auditorio, se da una charla introductora sobre la empresa, luego hay una entrevista individual y después una grupal, a la semana el psicotecnico y preocupacional en caso de quedar.

• En la actividad grupal debíamos elegir imágenes con diversos objetos/paisajes/animales e idear un producto y venderlo en un role play con el entrevistador.

Banco Galicia

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Banco Galicia (Buenos Aires) en ene 2020

Muy largo el proceso, pero me parece correcto teniendo en cuenta el nivel de la empresa. Mucha información importante del puesto, reglas claras de juego. Desmotiva el hecho de que sean tantas instancias tan separadas en tiempo.

• Experiencia, carrera economica, prueba de habilidades.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco Galicia

Experiencia Galicia
Joven Profesional