Preguntas de entrevista para Marketing Specialist de BairesDev

Actualizado el Jun 18, 2021

Entrevistas en BairesDev

3.4

Entrevistas para los principales empleos en BairesDev

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en BairesDev

El proceso es extenso y un poco tedioso por la cantidad de pruebas que exigen, pero dan muy buen acompañamiento y demuestran interés en tu postulación. Al principio no contesté porque lo vi demasiado larga la lista de pruebas pero el Interés de la reclutadora me Motivo a continuar en el proceso.

• Parte de la entrevista es en inglés y también piden que respondas preguntas de razonamiento matemático, en la entrevista.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en BairesDev

Enviaron un challenge y jamas dieron devolucion a pesar de que les consulte y me dijeron que iban a hacerlo. Aun asi tampoco respondieron ni dieron feedback y realmente dedique mucho tiempo al proceso.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en BairesDev en Feb 2021

No hay que perder el tiempo en este lugar. Aplicas en Línea y te contactan por email, te mandan un Link para que realices como 10 pruebas, después no tienen control de nada. Te dicen que ya casi, que les parece tu perfil y que sigas con los exámenes para tal o cual puesto. Contactas a alguien de HR para decirles que ya y te dejan a la espera sin saber si realmente vieron tus examenes si pasaste la entrevista o no ! Sinceramente más parece una empresa SCAM, pq hay malos reviews de todos los países y una tasa muy baja de contratación.

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev (São Paulo, ) en Aug 2020

O processo é extremamente longo, são mais de 3 horas de testes de raciocinio lógico, inglês, escrito, falado, matematica e quando notaram que meu ingles era fluente ficaram me escrevendo para terminar, e agora que ja faz mais de 10 dias de tudo concluído e precisei de alguns dias, nenhum retorno.

• Parece vestibular de fuvest. Muito exigentes para eles que nem comentam tipo de contratação, beneficios, nada, só dizem que é atraente. Pois eu não gostei da postura da empresa.

BairesDev

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev (Buenos Aires) en Jan 2020

Me contactaron de RRHH por varias posiciones, me tomaron distintos tests, no enviaron nada de feedback, o bien fue muy escueto y limitado. Agendamos una entrevista y luego la cancelaron, después dijeron que la búsqueda se había paralizado. Una pérdida de tiempo.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en BairesDev

IT Recruiter
Analista Contable