Preguntas de entrevista para Intern de BairesDev

Actualizado el 18 ene 2021

Entrevistas en BairesDev

2,0

Entrevistas para los principales empleos en BairesDev

Candidato de entrevista anónimo en Saint Louis, MO

Me postulé en línea. El proceso tomó 6 días. Acudí a una entrevista en BairesDev (Saint Louis, MO) en jun 2020

I applied, then I had to answer programming related questions online, then after was a phone interview. The phone interview was to ensure I had some form of dexterity as an aspiring developer.

• Write an array list and search through the array?

BairesDev

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en BairesDev (Buenos Aires) en may 2020

Dos meses con tests de todo tipo (IQ, backend, algoritmos, de conducta, lenguajes de programación no relacionados a lo postulado o pedido, llamadas, inglés), burocracia alta y procesos engorrosos e innecesariamente largos

Candidato de entrevista anónimo en Lima, Lima, Lima

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev (Lima, Lima, Lima) en mar 2020

They sent me a link where I had to get into, I had to make assesments like personality, maths, leardership and language but I never heard back. I read lots of negative comments online about the company and their recruitment process

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en BairesDev

IT Recruiter
Analista Contable