Preguntas de entrevista para IT Recruiter de BairesDev

Actualizado el Jun 9, 2021

Entrevistas en BairesDev

3.0

Entrevistas para los principales empleos en BairesDev

Empleado anónimo en Valparaíso

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev (Valparaíso) en Apr 2021

Me parece un proceso idóneo y adecuado para buscar IT, la idea es validar al postulante en base a talentos que puede reconocer en el momento. Tampoco se demoraron en contactarme y experimente un proceso muy fluido.

• De todo tipo y muy variadas, pero claramente refleja búsqueda por capacidad de análisis y lógica inmediata.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en BairesDev en Mar 2021

exámenes cronometrados, Pruebas de logística, Pruebas de ingles, prueba de habilidades practicas y situacionales. Completarlo a tiempo, mientras antes los completes mas chance tenes y podes mostrar interés en el proceso y en seguir aplicando a nuevas oportunidades

• Pruebas de logística Pruebas de ingles Prueba de habilidades practicas

BairesDev

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev en Jan 2021

Lento, todo automático y nadie responde. Sinceramente es difícil saber si te llamaran o no. Esta todo automatizado y jamás tienes contacto con personas, el sistema te pone a competir "por detrás" y solo quien tenga mejor puntuación va a quedar.

BairesDev

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev en Jan 2021

Una entrevista telefónica, un rol play, una entrevista por video llamada con rol play, otra entrevista por video. Todo en inglés y con tres personas distintas. Me reprogramaron dos veces la primer entrevista

BairesDev

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev en Dec 2020

Demasiado específico. Entrevista con un reclutador que no parecía prestar atención del todo. Envió algunas examinaciones que poco tienen que ver con las habilidades soft y las competencias de un recruiter.

• Preguntas acerca de álgebra, matemática, lógica. Parecía un exámen de la escuela más que un proceso de selección.

BairesDev

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en BairesDev (Buenos Aires) en Oct 2020

Me postulé en mayo y realicé varios test online. Me dijeron que continuan con otro candidato que tenía más experiencia. Luego en octubre me contactan para una entrevista virtual. La entrevista fue vía Skype sin cámara.

• Me consultaron sobre preguntas de lógica y situacionales en la entrevista

BairesDev

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en BairesDev

La primer entrevista con una recruiter estuvo bien, luego tuve con la jefa del área donde supuestamente iba a trabajar, evaluaron mi nivel de inglés y cuando pregunté por el sueldo, que ya para la segunda entrevista quería saberlo, no sólo no me lo dijeron sino que no me llamaron más.

Candidato de entrevista anónimo en Brazil, IN

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en BairesDev (Brazil, IN) en Jul 2020

Processo seletivo bem longo, entrevistas com testes logicos para serem feitos na hora. Recrutadores sempre entrevistam em ingles e seguem um script pronto fornecido pela empresa, fazem perguntas de conhecimento gerais e perguntam das suas experiências profissionais

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en BairesDev en Jun 2020

While interviewing for a talent acquisition/recruiter role, it seemed like the internal team was more interested in pivoting into turning the conversation towards putting me on the sales team. While I have had some sales in my background and did well, my most recent experience was in recruiting and I had no interest in sales. She seemed to falter when I said that, and it truly made me believe that there wasn't actually an opening for recruiters at the time.

Candidato de entrevista anónimo en Río de Janeiro

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev (Río de Janeiro) en Apr 2020

Me enviaram um e-mail para fazer testes de multipla escolha de lógica, matemática, inglês e teste comportamental. Todos após aceito, tinham tempo para serem completos. Foi pedido que seguisse a ordem para logo fazer o teste relacionado a vaga em questão.

• Relacionadas a excel, google calendar, atalhos, logica básica e inglês técnico
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en BairesDev

IT Recruiter
Analista Contable