Preguntas de entrevista para IOS Developer de BairesDev

Actualizado el May 21, 2020

Entrevistas en BairesDev

2.7

Entrevistas para los principales empleos en BairesDev

Empleado anónimo en MISSING VALUE

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en BairesDev en May 2020

the interview was quite easy but there were alot of different categories of questions.this interview can take your 4 hours atleast .the main process is that you have to answer MCQ's to get a call for interview.

• English questions , mathematics questions , logic based questions and personal behaviour questions.
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

BairesDev

El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev (Buenos Aires) en Mar 2020

La entrevista consistió de una charla con alguien de RRHH y luego de una entrevista técnica con preguntas y ejercicios. Ambas con una parte en español y otra en inglés. Me preguntaron sobre mi salario anterior; si bien me consultaron si estaba cómodo en contestar esa pregunta, me pareció totalmente desubicado. Después de la entrevista técnica pasaron dos semanas y no obtuve respuesta. Tuve que comunicarme yo por mail y recién ahí pude obtener una respuesta concreta; que no iba a avanzar con mi perfil, no por lo técnico sino por mi expectativa salarial.

• Típicas preguntas salvo algunas de tipo "de ingenio" que suelen hacer algunas compañías para repetir patrones obsoletos que Facebook y otras grandes empresas hicieron en algún momento.

Empleado anónimo en Bogotá, Bogota

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev (Bogotá, Bogota) en Jul 2019

Una excelente proceso de entrevista, me llamo el reclutador, me pidio un dia para hablar sobre mi, luego otro para hacer una entrevista tecnica de 1 hora, hicieron la entrevista tecnica y a las 2 semanas ya me enviaron la propuesta economica.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en BairesDev

IT Recruiter
Analista Contable