Preguntas de entrevista para Finance Manager de BairesDev

Actualizado el 12 feb 2021

Entrevistas en BairesDev

3,3

Entrevistas para los principales empleos en BairesDev

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en BairesDev

Depois de fazer inúmeros testes que me tomaram HORAS, fui aprovado e me foi indicado um calendly para agendar um horário para ser entrevistado por uma recrutadora. Ela não tinha horários disponíveis por um mês e disse pra eu entrar diariamente para ver se ela se desocuparia em algum momento. Depois de um mês, consegui agendar uma entrevista e, no dia, ela não apareceu. Recebi um e-mai depois dizendo que tinham cancelado a vaga. O curioso é que continuam anunciando a vaga. Não entendi nada.

• Não houve pergunta pois a recrutadora não apareceu para a entrevista.

Acudí a una entrevista en BairesDev

There were unrelated tests for a Finance Position - codes and stuff. I’ve left blank, they have scheduled an interview yet after that they’ve said “we are cancelling this interview, position is no longer there”. They can’t even do a simple planning for a simple interview, I hardly believe that they are good adter hiring.

BairesDev

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev (Buenos Aires) en ene 2020

Te mandan a hacer muchos tests online y muy largos; algunos demasiado especificos (excel incluído). Después una entrevista presencial de la cual no tuve devolución alguna (todo cuentas en el aire, sin papel)

BairesDev

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev en ene 2020

Te preguntan sobre tu experiencia laboral, tu pretensión y te mandan a resolver algunos problemas cortos en ese momento y tenés que decirles la respuesta. Te preguntan cuáles son tus fortalezas y debilidades. Te preguntan si tenés algún problema con viajar afuera de tu país. Te dan información acerca de si tienen oficina en tu país o no.

• Cuántos años de experiencia tienes en ese cargo?

BairesDev

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en BairesDev (Buenos Aires) en dic 2019

Apliqué a través de Linkedin. Me contactaron por mail y accedí a los tests on line. Los tests son extensos, pero me parecieron apropiados para el objetivo de la Compañía. Apenas terminado el último test, me contactaron nuevamente por mail (un sábado), de manera que se coordinó rápidamente una entrevista por Skype. La entrevistadora fue muy eficiente durante todo el proceso. Luego de la entrevista vinieron nuevos tests on line, más específicos del área de la búsqueda. Nuevamente la devolución sobre los resultados fue casi inmediata a la ejecución de los tests. Se coordinó una entrevista personal en las oficinas de Bs.As. Luego de dicha entrevista recibí la oferta y condiciones de trabajo, tal como se había previsto en el proceso.

• Realizaron nuevos tests en el momento adicionales a los ya completados en forma online.
A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Acudí a una entrevista en BairesDev

Proceso totalmente automatizado sin ningún tipo de cercanía, ni devolución. 8 pasos con preguntas standard y desactualizadas con un cronómetro para que te puedas guiar. Había ejercicios de 15 minutos y de 40 minutos, un proceso sin sentido para este tipo de posición.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en BairesDev

IT Recruiter
Analista Contable