Preguntas de entrevista para BP4

Actualizado el 7 sep 2020

Entrevistas en BP4

1,7

Entrevistas para los principales empleos en BP4

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en BP4 (Buenos Aires) en sep 2020

Preguntas personales, educación, formación, información sobre la empresa, como equipo, beneficios, objetivo, proyectos y mas. Preguntas personales, educación, formación, información sobre la empresa, como equipo, beneficios, objetivo, proyectos y mas.

• Por que decidi estudiar programacion?

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en BP4 (Buenos Aires) en jun 2019

Agradable, un poco extensa pero muy cálida, se nota que se preocupan mucho por los ingresantes o aspirantes a ingresantes. Y automáticamente después tuve la entrevista técnica donde despejamos dudas de ambas partes.

Se contactaron conmigo y coordinamos una entrevista rápido. Fue una primer entrevista con recursos humanos y otra entrevista técnica. Sinceramente muy poco profesional y de muy mala educación no dar un feedback.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en BP4

Analista Funcional Semi Senior