Preguntas de entrevista para BGH

Actualizado el Jun 14, 2021

Entrevistas en BGH

En persona14%
2.1

Entrevistas para los principales empleos en BGH

Candidato de entrevista anónimo en Londres, Inglaterra, Inglaterra

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en BGH (Londres, Inglaterra, Inglaterra) en Dec 2020

I sent my cv through LinkedIn and was contacted by the HR. I spoke to them on the phone with a positive response and after about a week I received a standard email (not from the person I've spoken before) saying that I didn't pass in the selection process. I sent an email to that person asking why I didn't pass and had no reply. It was not very professional.

• We had a 30 minutes call where she explained the role and I spoke a bit of my experience.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en BGH (Buenos Aires) en Jan 2020

Tuve una primera entrevista con la persona de Recursos Humanos y luego tuve una segunda con el jefe del sector y el gerente. La empresa es grande pero los manejos y la personalidad de la misma parece un poco antigua

• Contanos acerca de tu experiencias en las empresas donde has trabajado

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en BGH

Ha sido un proceso largo. Seis entrevistas en total en castellano e inglés. Primero en una consultora y luego en la empresa. Me tomaron todas las entrevistas y me llamaron a los 3 meses

BGH

Candidato de entrevista anónimo en Barretos

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en BGH (Barretos)

Fraco profissional não interessado mal educado Muitas pessoas Demorou muito Testes sem conteúdo para a vaga Distância Não falou da vaga em detalhes

BGH

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 5 meses. Acudí a una entrevista en BGH en Dec 2017

Fue un proceso largo porque para el puesto original no quedé. Comencé en una consultora y fuero.n en total 6 entrevistas. Con la consultora y luego en bgh con la que fue mi jefa y con rrhh

Empleado anónimo en Barueri

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en BGH (Barueri)

Achei um processo seletivo muito simples. Poderia ser um processo mais complexo e completo. Poderiam mostrar a realidade da empresa e o que estão procurando

BGH

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en BGH (Buenos Aires) en Nov 2015

Tuve una primer entrevista con RRHH luego con mis supervisores directos. Me confirmaron a los pocos dias que estaba seleccionada y realicé el psicotecnico correspondiente. Tambien estudio ambiental (que nunca me habia pedido para un empleo)

¿Trabajas en BGH? Comparte tus experiencias

BGH logo