Preguntas de entrevistas para BBVA | Glassdoor.com.ar

2,7

Difícil
Fácil

Entrevista para Internship

Empleado anónimo en Madrid (España)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en BBVA (Madrid (España)) en febrero de 2014.

Echas el CV y si le gusta a recursos humanos te mandan un correo electronico con los pasos a seguir. Primero es un quiz para medir tu inteligencia inteligencia y un examen de inglés que tienes que hacer online. Si les gustas vas a una entrevista personal con un@ entrevistador@ muy simpaticos que hacen preguntas normales y te hacen sentir comodo.

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BBVA (Ciudad de México (México)).

Muy fácil, fue una entrevista en forma de panel donde explicabas tu CV a tu posible jefe y a una persona de Recursos Humanos. Dejan que convivas con los otros candidatos.

Entrevista para Gerente

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en BBVA.

Hola buenas he hecho varias veces con vos vas contando bien vamos viendo varios bien vamos hablando buenas vacaciones y vuelvo a hacer hasta h

4. Útil (1)

Entrevista para Director

Empleado anónimo en Toluca, México (México)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en BBVA (Toluca, México (México)).

Interesante ya que lo hacen en ejercicio rolo play aunque consideró que para puesto de Director también debería. Hacer examen de liderazgo....

• Cuales son tus debilidades y fortalezas   1 respuesta

5. Útil (4)

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en La Plata

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BBVA (La Plata).

Luego del examen virtual (el cual duró 3 horas), me enviaron un mail para la entrevista personal. Consideré largo y difícil el virtual, pero la entrevista muy buena. Super agradable.

• Ninguna pregunta de la entrevista personal me pareció difícil   1 respuesta

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Torreón, Coahuila (México)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en BBVA (Torreón, Coahuila (México)).

Muy difícil muy tedioso vuelta y vuelta a entrevistas exámenes muchos meses en espera hasta que se dio

• Interesante la de aspiraciones en tu vida   1 respuesta

Negociación

No solo fui informada

Entrevista para Abogado

Empleado anónimo en Puebla (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BBVA (Puebla (México)).

Me postulé para el puesto de abogada de crédito empresarial, sin embargo me entrevistaron para el puesto de abogada de recuperación de testimonios. Nunca se me comentó que trabajaría en un outsourcing.

Entrevista para Ejecutivo De Ventas

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BBVA (Ciudad de México (México)) en agosto de 2012.

Al principio fue con una llamada telefónica, después te envían por correo los diferentes exámenes (psicométricos y casos prácticos). Aparte realizaron un examen de ética, para ser un análisis de los valores de la persona. También hacen un estudio socioeconómico. Después de pasar la entrevista te piden hacer un examen práctico, para ver tus habilidades con el sistema y en el caso de ejecutivos, estudiar para la certificación AMIB (Figura1 de la Bolsa Mexicana de Valores). Al final son como 4 -5 entrevistas, el proceso es bastante largo, la mayoría de las personas tarda alrededor de 2 a 3 meses para concluir el proceso de reclutamiento.

• Preguntan mucho sobre la ética que tienes como persona.   1 respuesta

Entrevista para Ejecutivo De Ventas

Empleado anónimo en Moroleón (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en BBVA (Moroleón (México)).

Algo tardado y te dejan con la intriga de si estas aun en el proceso de selección o ya se olvidaron de ti, ya que a veces tardaban varias semanas en volver a contactarme

Negociación

No, no tenía idea de como negociarlo y solo acepte sus términos

10.

Entrevista para Ejecutivo

Empleado anónimo en Puebla (México)

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en BBVA (Puebla (México)).

Bueno y bastante completo pero un poco tardado ya que hay varias entrevistas durante dicho proceso de seleccion y son un tanto estrictos con el acceso a las instalaciones

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta