Preguntas de entrevista para BBVA

Actualizado el 18 jul 2021

Entrevistas en BBVA

Reclutamiento en universidades11%
2,7

Entrevistas para los principales empleos en BBVA

BBVA

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en BBVA

The process was pretty smooth. I had three phone interviews with various people. they were fairly casual conversations and they did not ask any crazy out of the box questions

• General questions about prior experience

BBVA

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en BBVA (Buenos Aires) en jul 2021

La recruiter fue directa y muy amable, sin conocimientos avanzados en programación. Deseaba que tuviera 1 año mínimo de experiencia cuando el anuncio decía que con 6 meses autodidacta era suficiente. Más allá de eso, pude continuar con el proceso porque tenía 1 año de experiencia freelance.

• Experiencia laboral, estudios, qué lenguajes conozco y uso, si tengo proyectos en GitHub

Acudí a una entrevista en BBVA

First, I interviewed with recruiter. Then, I interviewed with the hiring manager. It was a virtual interview and almost one hour interview. They asked about my skills and abilities and a couple of technical skills.

• What is the best algorithm to build a machine learning model?

Acudí a una entrevista en BBVA

Te mandan un mail para completar con tus datos personales, y si le gusta tu perfil te mandan otro mail a los días para que hagas una evaluación de diagrama de procesos sencillo, y dos pruebas de inglés: completar la frase y listening

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en BBVA (Ciudad de Mexico)

La primera parte se hace con una compañía aparte donde se haces test psicometricos de inglés y razón matemática y la última etapa es un assessment grupal con varias dinámicas

Acudí a una entrevista en BBVA

Average interview the district manager and then Branch manager. Fairly simple questions, more so about your selling abilities and personality. Definitely helps if you already have a sales role. The position is a split role between sales and the teller line.

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BBVA

Dos entrevistas. La primera fue con personal de Recursos Humanos. Luego de avanzar, en la siguiente etapa la entrevista fue con el Jefe del área. El proceso duró alrededor de 2/3 semanas

BBVA

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en BBVA en may 2021

Entrevista para Becas BBVA. 2 horas de tests (inglés, numérico, psicotécnico...) y entrevista de una hora con un externo contratado RRHH. Al finalizar el proceso y ser apto, no he tenido aún oferta en los departamentos que me interesaban. Se espera que abran las Becas a apartir de Septiembre.

Acudí a una entrevista en BBVA

Hubo que hacer una serie de pruebas, tanto de idiomas como de habilidades, donde ibas pasando por una cierta cantidad de etapas, para poder acceder a la entrevista por llamada de Skype

Empleado anónimo en Barcelona

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en BBVA (Barcelona)

Primero contactaban contigo vía telefonica para ofrecerte ka beca de cajer@ y gestión al cliente. Te daban un día y una hora por email. Donde tenías que hacer un examen de inglés, uno de lógica tipo series etc y como actuarias delante de X situación

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en BBVA

Cajero
Operador Telefónico