Preguntas de entrevista para Pasante De Recursos Humanos RRHH de BAT

Actualizado el Sep 6, 2021

Entrevistas en BAT

3.5

BAT

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en BAT (Buenos Aires) en Sep 2020

Primera Instancia: Test (juegos) que ponen a prueba diferentes habilidades tanto racionales como sociales. Segunda instancia: te grabas respondiendo preguntas por sistema Tercera instancia: entrevista con los responsables de recursos humanos de la fabrica. Sinceramente el proceso es malísimo. Le saca el factor humano y tenes que hablarle al teléfono. Por otro lado, las preguntas incluso para las pasantías son genéricas y te piden que hables de experiencia laboral incluso cuando saben que no tenes.

• Como te ves de acá a 15 años? 3 atributos? 1 cosa que tengas que mejorar? Alguna situacion laboral que resolviste y como lo hiciste?

BAT

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en BAT (Buenos Aires) en Feb 2020

Test de competencias y habilidades verbales y numéricas. No hay tiempo de respuesta por lo que es muy sencillo responder. Inicialmente me postulé, completando un formulario en su página web, luego recibí un correo electrónico diciendo que el siguiente paso era completar el test y en el caso de pasar, se continúa con el proceso

A 5 personas les resultó útil esta entrevista

¿Trabajas en BAT? Comparte tus experiencias