Preguntas de entrevista para Aysa

Actualizado el 26 mar 2021

Entrevistas en Aysa

En persona25%
2,5

Entrevistas para los principales empleos en Aysa

Aysa

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Aysa (Buenos Aires) en feb 2021

Excelente, muy buena atención, diálogo, fue una charla fluida, dónde intercambiamos objetivos, experiencias. Querían conocer más sobre mi vida, dónde vivo, con quién vivo, la cercanía y disponibilidad para trabajar. Si tengo movilidad propia, cuánto pretendía ganar. Cómo me considero como persona, si puedo trabajar en equipo

• Experiencia en el trabajo disponibilidad horaria cercanía al trabajo movilidad propia

Aysa

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Aysa (Buenos Aires) en abr 2020

La reunion fue un mano a mano con un entrevistador en una reunion en las oficinas de ellos habiendo sido coordinada previamente. La reunion fue extensa. Luego quedaron en volver a llamar.

Aysa

Me postulé en persona. El proceso tomó más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Aysa (Buenos Aires)

El proceso fue largo, aproximadamente 3 meses, con dos entrevistas con rrhh y luego otra con las personas a las que iba a reportar. La experiencia fue agradable.

Aysa

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Aysa (Buenos Aires) en ene 2017

Preguntas breves y concisas, nada del otro mundo. Si las pasas haces el psicotecnico y adentro. También es importante el contacto que puedas llegar a tener adentro. Eso puede influir en la categoría salarial en la que uno entre.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Aysa

Operario De Planta De Tratamiento De Agua
Técnico En Higiene Y Seguridad