Preguntas de entrevista para Axoft

Actualizado el Jul 15, 2021

Entrevistas en Axoft

Otro20%
3.0

Entrevistas para los principales empleos en Axoft

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Axoft (Buenos Aires) en May 2021

- Entrevista con la reclutadora por medio de una llamada telefónica. Me preguntó sobre mi experiencia laboral, fue más específica en cuanto a lo que había anotado en mi CV. - Entrevista de habilidades blandas por Teams: mi áreas fuertes, débiles, cosas que no me gustan de los demás, cosas así. - Entrevista técnica por Teams: qué herramientas sabía usar. - Psicotécnico por Teams: una especie de test de coeficiente intelectual pero corto, de esos en donde tenés que completar la imagen que falta. Responder qué veía en las manchas y peguntas sobre lo que me gusta o no. Todo fue muy rápido, en una semana me hicieron las 4 entrevistas.

• Qué esperaba de mis jefes?

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Axoft (Buenos Aires) en Jun 2020

Proceso de 3 entrevistas, una de contacto inicial en la que te preguntan tus datos basicos y aspiraciones salariales luego una enrevista tecnica luego de presentar una prueba con el equipo que buscaba el rol y una ultima de evaluacion psicologica.

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Axoft (Buenos Aires) en Nov 2019

Charla 1:1 con el líder del equipo y examen escrito académico, Examen Psicotecnico y preocupacional típico, y contratación inmediata. Me solicitaron ir a las oficinas para conocerla las oficinas (la entrevista fue PRE pandemia 2019)

• Prueba escrita y charla con el lider del equipo el cual realizo la propuesta

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Axoft (Buenos Aires)

Me pareció un proceso un poco largo, pero dentro de todo bueno. Fueron 3 entrevistas en 3 semanas, poco menos. Más la 4ta para firmar contrato.

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Axoft (Buenos Aires) en Jul 2018

te realizan un test psicológico en un lugar y una prueba funcional en el lugar de trabajo, por ahi es necesario estar atento a la evaluacion ya que todos observan a tu alrredor

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Axoft

Programador

¿Trabajas en Axoft? Comparte tus experiencias