Preguntas de entrevista para Axion Energy

Agencia de empleos33%
2.6

Entrevistas para los principales empleos en Axion Energy

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Axion Energy

Simple and well communicated, hesitant to tell you the wage being offered or what your actual day to day role would be if you were successful. I found the location and wage being offered not to be worthwhile but this was 2013

• How are you working as part of a team?

Acudí a una entrevista en Axion Energy

fue una entrevista muy dinámica y amable. Siempre la persona que nos entrevistaba estaba con buena predisposición para ayudarnos y esperarnos en el caso que tuviéramos algún inconveniente con la conexión de internet de cada una de las personas presentes, las preguntas fáciles y sin presiones. Nos dio toda la información que necesitábamos y respondieron a las dudas correctamente a cada una,

• porque te interesa formar parte de la compañía

Candidato de entrevista anónimo en Santa Elena, Entre Ríos, Entre Ríos

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Axion Energy (Santa Elena, Entre Ríos, Entre Ríos)

Extraordinario muy eficaz muy comunes las preguntas tareas a realizar todas fáciles ninguna imposible y muchísimo difícil de realizarlas como empleado de Axion Energi

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Axion Energy (Buenos Aires)

Entrevista en RRHH y con los jefes del sector, buen desarrollo de la entrevista, buena predisposición. Buen trato en ambas instancias -

A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó más de 10 meses. Acudí a una entrevista en Axion Energy (Córdoba)

El proceso de selección fue muy largo la duración fue de 10 meses y aun sigo esperando la confirmacion de ingreso, lo mas seguro va a ser para empezar cubriendo vacaciones

• Que hariamos en caso de encontrar a un compañero realizando una accion que perjudique a la compañía

Candidato de entrevista anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Axion Energy (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en Dec 2015

Te llaman 3 veces y arrancas a trabajar enseguida no tarda más de 15 días las entrevistas y si tenes buen rendimiento conservas el puesto tiempo indeterminado y sin faltas injustificadas

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Axion Energy (Buenos Aires) en Jul 2015

entrevista grupal con actividades de análisis de contenido , debate , exposicion de los sectores de la empresa . luego evaluación de ingles , mas entrevistas individuales , test psicotecnico

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Axion Energy

Playero
Recolector De Residuos