Preguntas de entrevista para Avature

Actualizado el Oct 20, 2021

Entrevistas en Avature

Otro4%
3.1

Entrevistas para los principales empleos en Avature

Acudí a una entrevista en Avature

Nice people. Logic test is more important than interviewing about your knowledge and experience. If you failed, no oppportunity to discuss about the job itself. You should be prepared and enjoy dealing with this type of tests.

• About my career history, what I am proud of, hobbies. Logic test second interview, several challenges to be solved with employees.

Acudí a una entrevista en Avature

Primero esta el challenge en codility, después si les interesaba tu perfil y tenias buena puntuacion en el challenge podias pasar a la entrevista con rh y ver de que se trataba el puesto realmente

• Llegar a la entrevista con RH dependia del challenge, pero no fueron claros con lo que se pedia, la idea te quedaba clara viendo los lessons en la pagina de codility

Empleado anónimo en Shenzhen, Guangdong

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Avature (Shenzhen, Guangdong)

first, HR interview. Second, someone from the team will talk to you then logical interview. they care more about how you think then team manager it's more about culture fit, being smart and rational

• HR interview is more like what kind of person you are. What do you like to do?

Avature

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Avature en Sep 2021

Primero con una reclutadora q me exigió charlar en inglés y luego otro día una entrevista con ejercicios en inglés de lógica (con un cordobes que aceptaba que resuelva en español) con 3 ejercicios para resolver en menos de 1 hora.

• Conoces algo de la empresa? Leíste algo? Y ejercicio de lógica el más difícil el de los misioneros y los caníbales que deben cruzar el río en bote

Acudí a una entrevista en Avature

El proceso de la entrevista consto de un sólo encuentro inicial donde me presente y me comentaron el puesto. Consideró que no fue suficiente y no avance en el proceso.

• Me realizaron preguntas acerca de mis puestos laborales pasados y en relación a mis aptitudes.

Acudí a una entrevista en Avature

La persona de rrhh te explica la empresa, sus beneficios, metodologías de trabajo y se pacta una fecha tope para resolver un desafío en la plataforma de codility. Son 3 ejercicios en 3 hs aproximadamente

• ¿Conoces la empresa? ¿sabes a que se dedica la empresa? ¿Que lenguajes conoces? ¿Cual es tu nivel de ingles? ¿Como te ves de en el futuro?

Acudí a una entrevista en Avature

Hablamos 1 hora por videollamada acerca de mi formación y experiencia en proyectos. Hablamos un rato en ingles tambien. Luego de esto cordinamos para un code test (el cual si es resuleto correctamente, se procede a una entrevista tecnica)

Avature

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Avature en Jul 2021

La entrevista se desarrolló de manera virtual en todas sus etapas. En primer lugar, una primera entrevista donde se conversa acerca de uno, proyectos, intereses, etc. La segunda entrevista fue la entrevista lógica, donde se plantean ciertos acertijos o problemas lógicos y cuyo objetivo es que la entrevistadora vea cómo te desenvolvés en torno a la toma de decisiones y demás. Me resultó entretenido. Por último la entrevista técnica, en la cuál se evalúan de forma remota cuestiones básicas (y no tanto) de administración y operación de sistemas Linux. Puede haber alguna que otra llamada extra depende del caso, pero grosso modo es ese el trayecto. Vale la pena intentarlo.

Avature

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Avature (Buenos Aires) en Jul 2021

El proceso fue muy largo y luego de un mes y 4 entrevistas me dijeron que ya no había vacantes para el puesto para el cuál me postulé. La primera fue una entrevista para conocerme, después me mandaron una prueba técnica, luego una entrevista técnica y otra mas con miembros del equipo

Avature

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Avature (Buenos Aires)

La primera entrevista es con gente de rh, te preguntan sobre vos, la segunda suman a otra chica de rh y ven tus aptitudes, la tercera es una entrevista lógica (ejercicios de matemática), donde no importa los resultados, sino cómo interactúas vos con la persona que te está entrevistando, hacele preguntas, escucha lo que te dice, refuta la que dice y así. La cuarta es una entrevista técnica, donde te dan una página y tenes que buscar errores. También, escucha las preguntas que hace y siempre toma en cuenta lo que dice. Finalmente, la 5ta es una entrevista ya con el team lead y manager del puesto donde podrías entrar. La experiencia en sí estuvo bien, siempre me brindaron todas las posibilidades y nunca la pase mal en ninguna fase. Lo único que es negativo, y por lo que le pongo experiencia neutral, es que se demoraron como 3-4 meses en hacer todos los follow ups. Entre la técnica y la del mánager se tomaron una eternidad. El tiempo de uno también es valioso. Llegue hasta la ultima fase, pero me gano de mano alguien con un poco más de experiencia en el puesto :(

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Avature

Account Manager
Senior Software Engineer