Preguntas de entrevista para Arcos Dorados

Entrevistas en Arcos Dorados

En persona37%
2,4

Arcos Dorados

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Arcos Dorados

Reçu assez rapidement. Équipe pas très sociable manque du côté humain en société. Reçu avec rh pour développer attentes du poste. Durée 20 minutes poste en cdd

• Aimez vous travailler en équipe ?

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (São Paulo, ) en ene 2021

Foi feito a entrevista, depois teve atividades dinâmicas em grupo, treinamento e foi isso o que aconteceu muito tranquilo mesmo, e a experiência foi muito bom eu gostei bastante isso aquilo aquilo mais isso né

Arcos Dorados

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (Buenos Aires) en sep 2020

Son al rededor de 2 y 4 entrevista. La más larga es la firma de contrato que dura casi 3hz, llega 5 minutos tarde y no te dejan presenciarla, asisue perdiste todo el tiempo que le hayas dedicado

• En qué área querés estar, cuáles son tus horarios, en que hs querés trabajar, tenés disponibilidad full time? (Represents trabajar de noche también)

Empleado anónimo en Ore, MO

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (Ore, MO) en feb 2020

Brief description about myself and what I did and basic questions about why I applied for this position and why this company. It was an interesting interview. The interviewer was very generous although I got pretty nervous couple times.

• Tell me about yourself and why you want to work for this company.
  • Asked me about what sort of sales job I did in the past

Arcos Dorados

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (Buenos Aires) en sep 2019

Van muchas personas y generan grupos de 3 personas donde se practican situaciones tipo como la venta de cajero-cliente. Luego pasas solo a presentarte y contar quien sos/experiencias previas/que estudias/que le podes ofrecer a la empresa.

Arcos Dorados

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados

Entrevista tranquila rápida y contratación inmediata/ demora en la entrega del uniforme de trabajo y empezar a concurrir después de la firma del contrato. Algunos errores de comunicación leves

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (São Paulo, )

Um pouco facil e mais pra quem quer embarcar no mercado, da bastante chance para iniciantes nao tive uma boa experiência mais faz parte da vida

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (São Paulo, )

Muito legal, a entrevista foi maravilhosa, pq foi bem descontraído, divertido e eles entraram em contato no dia seguinte..... Então foi uma excelente experiência

Empleado anónimo en Curitiba

Me postulé en persona. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (Curitiba) en jun 2019

Foi bem tranquilo, preenchi uma ficha e depois fiz entrevista com o Recrutamento e uma moça que era estagiária. Após isso ela entrou em contato no mesmo dia, somente no primeiro dia de trabalho conheci a gerência.

• Já trabalhou? Porque você quer trabalhar aqui? Você sabe lidar sob pressão?

Arcos Dorados

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (Buenos Aires)

El proceso de Seleccion cuando entre fue muy dinamico, primero una entrevista grupal donde nos dieron un problema y debiamos resolverlo y luego una entrevista individual, con preguntas mas personales.

• Un cliente se queja por un problema con su hamburguesa pero el gerente no esta disponible.

¿Trabajas en Arcos Dorados? Comparte tus experiencias

Arcos Dorados logo