Preguntas de entrevista para Apex America

Entrevistas en Apex America

Agencia de empleos3%
2.8

Acudí a una entrevista en Apex America

Toma tiempo, pero es un proceso sencillo, cuenta con varias etapas bastante separadas entre si. Son aprox 5 instancias, entre la primera llamada telefonica, la entrevista con el psicologo, las pruebas tecnicas, la reunion informativa, y la entrevista de compromiso. Finalmente las pruebas medicas.

• Hombre bajo la lluvia, como me describiria, que cambiaria de mi

Acudí a una entrevista en Apex America

La entrevistadora fue buena, te hacen presentarte, contar experiencias, por qué querés trabajar en la empresa, fortalezas y debilidades y al último dibujar un hombre bajo la lluvia y un test.

• Experiencias laborales Fortalezas y debilidades Ocasiones de dificultad en otro trabajo y como lo resolviste ¿Transcurriste un duelo recientemente?

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Apex America

te postulas, te llaman confirmas datos entrevista grupal, presentación, defectos - habilidades test dibujo del hombre bajo la lluvia, donde te ves en 5 años. que sabes de ellos, porque te postulas

Acudí a una entrevista en Apex America

Virtual. Entrevista telefónica, grupal y luego individual. Luego seguían chequeos médicos creo y/o pruebas de escritura. No avancé demasiado con el proceso. Test psicológicos. Gŕaficos. Ventas de algo. Interacción en grupo. Puesta en común.

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Apex America

Dos entrevistas grupales, una en la que nos plantearon una situacion en particular en que el mundo terminaba y tenian que enviar a 2 tripulantes en una nave, nos dieron a todos un personaje y teniamos que convencer a los demas de que nuestro personaje era absolutamente necesario en la nave. Una entrevista individual con psicologa super estricta.

• Que harías si te llaman de tu trabajo soñado mientras trabajas para nosotros?

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Apex America (Córdoba) en Jun 2021

Me postule en la pagina web y luego una entrevistadora me hizo una llamada y me realizo varias preguntas como nombre, edad, Cuil, porque me postule al puesto que espero para futuro

Candidato de entrevista anónimo en Resistencia, Chaco, Chaco

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Apex America (Resistencia, Chaco, Chaco) en Jun 2021

Me llamaron para confirmar que estaba interesada en una entrevista y al otro día se contactaron por mail para mandarme el link y hacer la entrevista con una psicóloga y con varios chicos. En la entrevista nos presentamos y realizamos dos test. El hombre bajo la lluvia y uno de lógica

• Por qué quiero trabajar en Apex Cómo me enteré de la propuesta Qué tengo para ofrecerle a la empresa

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Apex America

Me llamaron para coordinar una entrevista grupal. Muy amena donde te preguntaban datos personales y por qué postulaste al puesto. Además de un test de dibujo (hombre bajo la lluvia) y un test de lógica.

• Por qué te gustaría trabajar en apex? Si tuvieses que cambiar algo de tu personalidad que sería?

Acudí a una entrevista en Apex America

Over the phone interview with HR Zoom meeting with Manager zoom meeting with senior manager the interviews were pretty easy and straight forward. overall i have only 3 interviews but overall it was easy.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Apex America

Primero es una entrevista grupal y una individual con una psicóloga. Con preguntas y los típicos dibujos que te piden, hombre bajo la lluvia, etc. Luego te mandan unas pruebas técnicas para hacer con la compu y finalmente una entrevista con el cliente de la cuenta.

• ¿Qué sabes sobre la empresa? ¿Cuales son tus debilidades y fortalezas?

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Apex America

Atencíon Al Cliente
Telefonista Call Center