Preguntas de entrevistas para Andreani Logistica | Glassdoor.com.ar

Fácil

Entrevistas para los principales empleos en Andreani Logistica

Entrevista para Operario De Carga Y Descarga

Empleado anónimo en Don Torcuato

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó un año o más. Acudí a una entrevista en Andreani Logistica (Don Torcuato).

Perfecto muy buen trato pero muy poco tiempo de contrato y no te vuelven a llamar te dan la baja en el momento y es hay donde uno ya no sabe que hacer me hubiera gustado quedar fijo

Negociación

Bien perfecto

Entrevista para soporte tecnico nivel 2

Me postulé en línea. El proceso me llevó 6 días. Acudí a una entrevista en Andreani Logistica (Buenos Aires) en agosto de 2019.

se selecciona personal por portal de avisos. A la semana me llaman para una entrevista en NORLOG de tigre. LA entrevista fue con los supervisores del sector y un representante de recursos humanos. si paso la proxima entrevista es con el jefe de area y si paso se hace el test psicotecnico y chequeo medico.

Entrevista para comercial

Candidato de entrevista anónimo en Embu das Artes (Brasil)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 9 meses. Acudí a una entrevista en Andreani Logistica (Embu das Artes (Brasil)).

A princípio é atrativo, com um certo nível de profissionalismo que se perde no caminho com a falta de feedback por parte do RH. O processo passa por algumas etapas, até que padrão de mercado mas deixa a desejar quando precisei questionar se o processo encontrava-se em aberto ainda passados 2 meses de participado. Retorno que sim ainda estava em aberto. Fui chamado para mais um processo lá dentro, quando passados 4 meses ainda não recebi um retorno positivo ou negativo. Sim a vaga já foi preenchida.

Entrevista para Encarregado

Empleado anónimo en Embu das Artes (Brasil)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Andreani Logistica (Embu das Artes (Brasil)).

Ok. O RH é bem atencioso e de certa forma se preocupa com os funcionários. O processo seletivo é focado e prático. O retorno também é bem breve.

• O que acha de trabalhar com gestão rígida de cultura militar?   1 respuesta

Negociación

Sim. Gestor da área espreme ao máximo a sua pretensão.

Entrevista para Inspetor De Garantia Da Qualidade

Empleado anónimo en Embu das Artes (Brasil)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Andreani Logistica (Embu das Artes (Brasil)) en diciembre de 2018.

Entrevista normal, processo seletivo demorado, porem fácil, só o resultado que foi demorado, me deram a resposta depois de 2 meses. entrevista com gestor e psicologa. teste prático e apresentação, redação

• pontos positivos, pontos negativos, por que saiu da ultima empresa, resumo das qualificações   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta