Preguntas de entrevista para Alsea

Actualizado el 17 jun 2020

Entrevistas en Alsea

En persona50%
2,4

Entrevistas para los principales empleos en Alsea

Alsea

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Alsea en mar 2020

La entrevista te la hace el gerente, es sencilla no son preguntas complejas, al aprobar acudes a las oficinas generales de alsea donde te dan más capacitaciones, y te hacen responder las pruebas psicometricas en línea.

• Porque te gustaría trabajar aquí?

Alsea

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Alsea en oct 2019

Las entrevistas las hacen desde centro de soporte, son ágiles. Tienen procesos novedosos y todo lo hacen en línea. Te entrevistan varias personas para corroborar tus competencias. Para mi caso no hubo panel.

Alsea

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Alsea (Córdoba)

Todo empezó con una reunión grupal con varias personas la cual nos presentamos todos y seguimos una serie de preguntar , en base a eso se seleccionó personal y esperamos A ser llamados, si no obteniamos respuesta , no habíamos sifos elegidos

Alsea

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Alsea (Buenos Aires)

El proceso de selección, fue manejado en forma muy profesional. La persona que me entrevistó estaba capacitada para su puesto. Me contó claramente acerca de la empresa y de la posición que estaban buscando.

• Experiencia el el area Calidad, Desarrollo, manejo personal

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Alsea (Ciudad de Mexico) en jun 2018

Me presente en el restaurante y contratación inmediata explicación de sueldos prestaciones y mas detalles de como seria el trabajo mas vales y otros beneficios del negocio , personal , físico

Empleado anónimo en Vicente López

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Alsea (Vicente López)

Fue bastante rápido, se notaba que era urgente, tuve entrevista con recursos humanos, jefe inmediato y gerente, todo me transparente me gustó muchísimo eso.

• Cómo manejar reuniones, gerencia de proyectos.

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Alsea (Ciudad de Mexico) en feb 2017

Very professional and polite. A great experience! You can see how great this company is by visiting their offices. The spaces are very google-like. People are always in a rush but they look happy. Very young and driven people.

Alsea

Me postulé en persona. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Alsea (Buenos Aires) en abr 2016

Se charlo con una persona, primero en grupo, después se fue reduciendo el numero hasta que se logro conseguir el puesto. no fueron muy intensos con las preguntas, yo me imagino que es bastante intuitivo el proceso para los trabajadores de selección de personal

¿Trabajas en Alsea? Comparte tus experiencias

Alsea logo