Preguntas de entrevista para Albano Cozzuol

Entrevistas en Albano Cozzuol

Reclutamiento en universidades20%
2.8

Entrevistas para los principales empleos en Albano Cozzuol

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Albano Cozzuol

Preguntas sobre informacion personal, formacion, experiencia laboral, conocimiento tecnico, manejo de office y programas 3d. En inicio individuales con el psicologo de RRHH, luego con los posibles compañeros y jefes

• Conocimiento de ingles

Candidato de entrevista anónimo en La Plata

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Albano Cozzuol (La Plata)

Agradable, aunque el salario es bajo. No se puede tomar mate ni escuchar música. Es una empresa que se ve que no está ayornada a los tiempos de hoy. Tampoco ofrece cpaacitación ni plan de carrera.

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Albano Cozzuol en Jan 2018

Presentación espontanea. Entrevistas con Jefe de RRHH y Jefe de Planta. Propuesta interesante dentro de la industria autopartista de mediano a gran tamaño. Ubicada en parque industrial. Presentación espontanea. Entrevistas con Jefe de RRHH y Jefe de Planta. Propuesta interesante dentro de la industria autopartista de mediano a gran tamaño. Ubicada en parque industrial.

Empleado anónimo en La Plata

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Albano Cozzuol (La Plata)

Nuevo departamento, conformafo con seleccion de operarios en la orbita interna de la empresa. Acorde a los conocimientos individuales para el puesto

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Albano Cozzuol (Buenos Aires) en Dec 2016

Es una empresa de 1800 empleados, la más importante en Argentina fabricante de autopartes de Plástico para la industria automotriz Mí puesto es como gerente de un sector dentro del departamento de calidad, responsable de diseño y fabricación de calibres

¿Trabajas en Albano Cozzuol? Comparte tus experiencias