Cover image for Agencia EGO

Otro25%
3,0

Entrevistas para los principales empleos en Agencia EGO

Agencia EGO

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Agencia EGO (Buenos Aires) en ago 2022

Muy bueno y rapido. El challenge técnico evalúa cosas que se realizan cotidianamente en el puesto. Tanto la parte de rrhh como la técnica fueron muy buenas. Hay buen acompañamiento durante todo el proceso

• Hablar sobre mi. Expectativas dentro de la empresa. Objetivos a corto/largo plazo personales. Objetivo a corto/largo plazo dentro del rol.

Agencia EGO

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Agencia EGO en ago 2022

Primero tuvimos una llamada para conocernos, nuestros objetivos y hablar un poco sobre la empresa. La entrevista fue con una persona de HR y fue mediante una llamada de teléfono.

Agencia EGO

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Agencia EGO en jun 2022

El proceso de selección cuenta con dos entrevitas, donde te hacen mostrar proyectos en los que hayas trabajado antes. El proceso de selección cuenta con dos entrevitas, donde te hacen mostrar proyectos en los que hayas trabajado antes.

Agencia EGO

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Agencia EGO (Buenos Aires) en ene 2022

Tuve una primera entrevista con la persona a cargo de cultura y una vez que pasamos esa instancia, tuve una segunda entrevista con la líder del equipo de UX en donde vimos algunos proyectos en los que trabajé previamente y les conté un poco sobre mi trayectoria.

• - Si habia tenido experiencia en design system, - Contar un poco sobre cada proyecto

¿Trabajas en Agencia EGO? Comparte tus experiencias

Foto de Agencia EGO de: That plays as a team
Foto de Agencia EGO de: That shares its vision
Foto de Agencia EGO de: Our community
Ver todas las fotos

Glassdoor tiene información de millones de empleos, sueldos, evaluaciones de empresas y preguntas de entrevistas, proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que facilitará que encuentres el empleo adecuado para ti.