Preguntas de entrevistas para Aerolineas Argentinas | Glassdoor.com.ar

3,3

Difícil
Fácil

Entrevista para Operador De Call Center

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Buenos Aires).

Me pareció bueno el proceso, muy transparente. Primero hubo una evaluación oral de inglés donde tenías q describir fotos y hablar de vos. También hubo una entrevista grupal en español

• Hicimos un juego donde te daban una palabra en un papel y la tenías q describir sin usar la palabra q decía ahí. Es para evaluar tu capacidad comunicativa.   1 respuesta

Negociación

No, ya el sueldo y los beneficios venían dados.

Entrevista para Supervisor De Seguridad

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Buenos Aires).

No muy profesional, la calidad de nuestros superiores no es buena. No buscan personas con experiencia, discrimina las edades, en otros pais no hay limite de edad, aqui si tenes mas que 30 nunca te dan una opertunidad

Entrevista para AGENTE

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Buenos Aires).

A decir verdad el proceso de evaluacion me parecio bastante interesante ya que se realizaban filtros desde el principio demuestra mucha seriedad

• las preguntas fueron
      hablar de los años de estudio
      sueldo pretendido   1 respuesta

Entrevista para Azafata

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Córdoba).

Fue una experiencia hermosa, aprendí muchísimo y me llevo a conocerme mas a mi misma, respondí todo con claridad y las personas que hacían las preguntas sabían lo que estaban haciendo

• Que hacia si había un diluvio y tenia a tres personas en la parada de un colectivo:una mujer moribunda, mi mejor amigo y el amor de mi vida y solo puedo ayudar a uno   1 respuesta

Negociación

De diez

Entrevista para Vendedor Comercial

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Buenos Aires).

Fue muy agradable y para nada difícil, buen predisposición de parte de todos, hasta de los mismos aspirantes al trabajo. No te la complican y te ayudan

6. Útil (2)

Entrevista para Telefonista Call Center

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Buenos Aires).

Bastante profesionales. El proceso es un poco lento tenía 3 meses esperando hasta que realicé el preocupacional y a las 3 semanas me dicen que no quedé seleccionada. Un poco lamentable que apuestes tanto por entrar y luego te digan que No. El resto muy bien. La entrevista es bastante sencilla y el personal muy amable

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Buenos Aires) en mayo de 2018.

They do 2 initial interviews, then if you are done with that you have to passe a complete medical and psychological evaluation, after 1 week you get your results. They call you to let you know if you can continue the in the procedure. Once you are there you will have a training course after what you have to passe 2 more examinations and one week after that you will be told if you are selected

• Why are you the best candidate? what can you offer the company?   1 respuesta
No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta