Preguntas de entrevista para Aerolineas Argentinas

En persona38%
3.2

Entrevistas para los principales empleos en Aerolineas Argentinas

Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas

Fue con el gerente. El jefe del sector y una responsable de recursos humanos. Habia personal de varios sectores. Fue una entrevista personal, laboral, con detalles tecnicos y un examen del tipo del futuro Trabajo a realizar

• Fortalezas
A 6 personas les resultó útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo en La Plata

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (La Plata) en Mar 2019

El proceso de la entrevista, si la pongo en pocas palabras sería agradable, me sentí cómodo y en ningún momento nervioso, me hicieron varias preguntas las respondí adecuadamente, siempre con respeto

Aerolineas Argentinas

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Buenos Aires)

A decir verdad el proceso de evaluacion me parecio bastante interesante ya que se realizaban filtros desde el principio demuestra mucha seriedad

• las preguntas fueron hablar de los años de estudio sueldo pretendido

Aerolineas Argentinas

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Buenos Aires)

Fue muy agradable y para nada difícil, buen predisposición de parte de todos, hasta de los mismos aspirantes al trabajo. No te la complican y te ayudan

Aerolineas Argentinas

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Buenos Aires) en Jan 2019

El proceso dura 3 semanas, psicofisico, ingles, entrevistal grupal y 1 mes de prueba. El examen de ingles es para la pronunciacion, posteriormene se hace un examen de personalidad para averiguar las capacidades comunicativas que posea la persona y por ultimo un examen psicologico de dudosa aplicatividad metodologica y un examen de sangre y orina.

• Como consideras que nos resultarias de importancia para la empresa, te adaptas al horario, cuantos manejos de idiomas tenes, como fue tu experiencia en tus otros empleos, que año de la carrera vas, por que escribiste ciertas palabras en el esquema de personalidad, etc.

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Córdoba)

Fue una experiencia hermosa, aprendí muchísimo y me llevo a conocerme mas a mi misma, respondí todo con claridad y las personas que hacían las preguntas sabían lo que estaban haciendo

• Que hacia si había un diluvio y tenia a tres personas en la parada de un colectivo:una mujer moribunda, mi mejor amigo y el amor de mi vida y solo puedo ayudar a uno
A 8 personas les resultó útil esta entrevista

Aerolineas Argentinas

Bastante profesionales. El proceso es un poco lento tenía 3 meses esperando hasta que realicé el preocupacional y a las 3 semanas me dicen que no quedé seleccionada. Un poco lamentable que apuestes tanto por entrar y luego te digan que No. El resto muy bien. La entrevista es bastante sencilla y el personal muy amable

A 4 personas les resultó útil esta entrevista

Aerolineas Argentinas

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Buenos Aires) en May 2018

They do 2 initial interviews, then if you are done with that you have to passe a complete medical and psychological evaluation, after 1 week you get your results. They call you to let you know if you can continue the in the procedure. Once you are there you will have a training course after what you have to passe 2 more examinations and one week after that you will be told if you are selected

• Why are you the best candidate? what can you offer the company?

Aerolineas Argentinas

Me pareció bueno el proceso, muy transparente. Primero hubo una evaluación oral de inglés donde tenías q describir fotos y hablar de vos. También hubo una entrevista grupal en español

• Hicimos un juego donde te daban una palabra en un papel y la tenías q describir sin usar la palabra q decía ahí. Es para evaluar tu capacidad comunicativa.

Aerolineas Argentinas

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Aerolineas Argentinas (Buenos Aires) en Apr 2018

Te harán preguntas sobre vos, hobbies, estilo de vida y tus objetivos. Tambien sobre tus experiencias laborales. Esto son las preguntas básicas que hacen los de recursos humanos. Luego de eso te tomaran una "evaluación" donde tendras que traducir de ingles a español un manual de mantenimiento de aeronaves, y unas preguntas sobre herramientas de medición. Sin embargo todo puede variar según el tecnico que este al mando.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Aerolineas Argentinas

Azafata
Tripulante De Cabina