Preguntas de entrevista para Aerolab.

Actualizado el 13 ene 2021

Entrevistas en Aerolab.

2,8

Entrevistas para los principales empleos en Aerolab.

Aerolab.

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Aerolab. en dic 2020

La entrevista estuvo buena, muy cálida entrevistara de RRHH, me hizo sentir cómoda. No me dieron feedback del desafío que entregué, lo pedí por mail cuando me dijeron que avanzaban con otra persona. El desafio decia que lleva 3 a 6 horas, lo cual aunque sea personal no es cierto, porque mostrar todo lo que uno sabe lleva más tiempo. Siento que es una falta de respeto si uno invierte gratis un montón de tiempo no hay una devolución que sólo les lleva un par de minutos y ni es proporcional al tiempo que uno invierte para completar los desafios.

• experiencia anterior, porqué el cambio,

Candidato de entrevista anónimo en Republica Argentina

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Aerolab. (Republica Argentina)

Parecían bastante interesados en mi trabajo. Mucho hincapié en que era un trabajo para el producto Aerolab. Luego, como es habitué, se te pide una evaluación técnica.

Aerolab.

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Aerolab. (Buenos Aires)

Fue un proceso sencillo, donde se sintió el ambiente relajado y con gente buena onda. Las entrevistas fueron online y presenciales, ambas muy positivas.

• Algún inconveniente grupal que haya tenido y como fue solucionado

Aerolab.

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Aerolab. (Buenos Aires)

Muy baga la información del puesto. Sólo oportunidad de conocer al postulante por skype. Muy bajo el sueldo en relación a la responsabilidad del puesto.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Aerolab.

UX Designer
Office Manager - Part Time